Hoover quiere que aciertes con el regalo el Día del Padre

Aspiradores para el coche y cámaras de vino son algunos de los regalos para todos los gustos que satisfacen incluso a las personas más exigentes.

16/03/2017

Hoover propone dos tipos de regalo para el Día del Padre. Se trata de un aspirador muy útil con cable para el coche para ganar en limpieza y tiempo o una vinoteca para disfrutar de tu vino a temperatura ideal y con capacidad de hasta 70 botellas. Así, el aspirador ...

Hoover propone dos tipos de regalo para el Día del Padre. Se trata de un aspirador muy útil con cable para el coche para ganar en limpieza y tiempo o una vinoteca para disfrutar de tu vino a temperatura ideal y con capacidad de hasta 70 botellas. Así, el aspirador de mano de Hoover con enchufe adaptado, para conectarlo en la toma de mechero del vehículo. El modelo Jazz Car cuenta con una rueda de goma para una mayor flexibilidad de uso, cepillo integrado para el polvo y accesorio para rincones.

Por su parte, para los amantes y expertos en vino, la vinoteca Hoover de libre instalación se diferencia por su diseño elegante, caracterizado por el meticuloso cuidado de los detalles, con presencia de acero inox, iluminación interna y cristal con protección ultravioleta. Esto evita que la iluminación exterior afecte a su conservación. Esta cámara de Hoover cuenta con una capacidad para 70 botellas, tres zonas diferentes de temperatura y display digital para su control, para garantizar las condiciones más óptimas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts