Mondial presenta su Catálogo 2017

El portfolio incorpora 13 novedades con las que la gama se sitúa ya en 46 productos de las líneas cocina, hogar y ventilación.

16/03/2017

Conscientes de que el mercado es cada vez más competitivo para las marcas de pequeños electrodomésticos, la selección de productos se ha llevado a cabo minuciosamente para las características de España, analizando las diferentes tendencias del mercado e identificando los puntos donde Mondial es realmente competitiva. En este sentido, la ...

Conscientes de que el mercado es cada vez más competitivo para las marcas de pequeños electrodomésticos, la selección de productos se ha llevado a cabo minuciosamente para las características de España, analizando las diferentes tendencias del mercado e identificando los puntos donde Mondial es realmente competitiva. En este sentido, la marca brasileña ha presentado su novedoso Catálogo 2017 en donde  la línea de cocina sigue siendo la baza más importante. Por ello, ha presentado una completa y estructurada gama en las categorías de exprimidores y batidoras de vaso y de varilla, destacando tres nuevos modelos de calidad profesional, tales como Mondial LET’S Cook Turbo Mix, una batidora de varilla profesional de 1000W; Mondial Smart Day Juicer Turbo Premium, un extractor de zumos profesional de 250W; y Mondial Smart Day Handle Citrus Juicer, un exprimidor profesional con palanca de presión de 100W.
 
En relación a la línea hogar, Mondial también presenta novedades de producto con destacadas prestaciones, en las que el diseño también es parte importante. A destacar la apuesta en el segmento calefacción como complemento de estacionalidad de la gama de ventiladores. En ese sentido, la compañía cubrirá la temporada de invierno 2017-18 con cuatro nuevos emisores eléctricos de calefacción, que incorporan las tecnologías más demandadas por el consumidor español. Entre estos productos destacan un radiador de aceite Mondial Comfort Oil Heater; un calefactor con termo ventilador Mondial Comfort Air Heater; un radiador halógeno Mondial Comfort Halogen Heater, así como un radiador de mica Mondial Comfort Mica Heater. Continúan en esta edición del catálogo productos estrella de la marca, como son las planchas de asar Table 4Cook y la barbacoa Weekend, así como la línea de ventiladores patentados de seis aspas Mondial Black Premium.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts