LG celebra su 20 aniversario premiando a sus clientes más antiguos

Más de 300 personas participaron en la iniciativa de la compañía de localizar a los dueños del televisor, frigorífico y lavadora LG más antiguos y con la historia más emotiva.

15/03/2017

LG ha cerrado las actividades de conmemoración de sus 20 años en España premiando la fidelidad de sus clientes. Así, ha puesto punto y final a una iniciativa que pretendía encontrar el televisor, la lavadora y el frigorífico más antiguos del país y con la historia más emotiva. Más de ...

LG ha cerrado las actividades de conmemoración de sus 20 años en España premiando la fidelidad de sus clientes. Así, ha puesto punto y final a una iniciativa que pretendía encontrar el televisor, la lavadora y el frigorífico más antiguos del país y con la historia más emotiva. Más de 300 personas han participado enviando fotos de sus productos y fragmentos de sus historias más entrañables. De entre todos ellos, el jurado ha elegido tres y ha premiado la fidelidad de estos consumidores con un LG OLED TV, una lavadora LG Centum y un frigorífico LG Door in Door con 20 años de garantía.

Francisca Herranz es la ganadora de un televisor LG OLED TV de 55”. Para ella el televisor LG significó una forma de unir a la familia, por lo que LG ha premiado su fidelidad con una nueva televisión, equipada con la mejor tecnología de calidad de imagen y sonido. Por su parte, Carlos contó la importancia de la compra de la lavadora LG para su primera casa. Él ha recibido una nueva lavadora Turbowash con Centum System, la única con 20 años de garantía en el motor y la más eficiente del mercado. Finalmente, José Manuel es el  protagonista de la tercera de las historias. Él presentó su historia sobre las emociones que sentía cuando esperaba s su primera hija y confiaba un frigorífico que pudiera hacer frente a la nueva familia. LG ha premiado su fidelidad con un frigorífico Door in Door Total No Frost A+++.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts