Midas Connect, la app que actualiza el vehículo

La cadena especializada en el mantenimiento del automóvil lanza una aplicación que facilita la vida del usuario al indicarle, entre otras cosas, dónde ha dejado aparcado su coche o si ha dejado las luces encendidas.

15/03/2017

Una de las tecnologías que está revolucionado el mundo del automóvil es la conectividad, cuyo objetivo es ofrecer a los conductores una mayor comunicación e interactividad con el coche. Por ello, Midas ha lanzado Midas Connect, la primera aplicación móvil que, a través de un sistema de conectividad, permite conocer ...

Una de las tecnologías que está revolucionado el mundo del automóvil es la conectividad, cuyo objetivo es ofrecer a los conductores una mayor comunicación e interactividad con el coche. Por ello, Midas ha lanzado Midas Connect, la primera aplicación móvil que, a través de un sistema de conectividad, permite conocer datos en tiempo real del coche como geolocalización, velocidad, alertas de mantenimiento o avisos por incidencias que pueda sufrir el vehículo. La app, disponible para iOS y Android, y compatible con más del 85% de los coches fabricados después de 2002 que circulan por las carreteras españolas, recoge toda la información sobre el coche, como cuidados y revisiones necesarias, servicios y prácticas utilidades sobre la seguridad, control y estadísticas que demandan los usuarios. Con esta tecnología, Midas democratiza la conectividad del coche con el objetivo de que esté al alcance de todos los conductores para hacerles más accesible y cómodo el día a día.

La aplicación de Midas Connect cuenta con un sistema de geolocalización, en tiempo real, que permite al usuario saber en qué lugar se encuentra su vehículo en todo momento. O bien si se ha dejado las luces encendidas o el coche abierto. Además, ante la preocupación de los conductores, suscitada por los 43.500 casos de vehículos robados en España durante 2016, Midas Connect incorpora una alerta que avisa, de forma inmediata, en caso de que el coche se mueva del perímetro establecido por el usuario. Esta app está vinculada  a un dispositivo que se instala dentro del vehículo. Su instalación es sencilla y puede llevarse a cabo en más del 90% de los talleres Midas repartidos por toda España. Los servicios que incluye la aplicación móvil se actualizan constantemente y cuenta con apartados que permiten estar conectado con el coche en todo momento.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts