Android TV, lo nuevo de TP Vision para el Día del Padre

Con tecnología 4K Ultra HD y con una calidad de imagen imbatible, el Android TV 49PUS6551 se convierte en el mejor regalo para celebrar el Día del Padre.

13/03/2017

Para aquellos padres que buscan una espectacular calidad de imagen 4K Ultra HD de un Smart TV, el entretenimiento de los juegos en la nube, un sonido surround envolvente, una experiencia visual envolvente y un precio imbatible, Philips ha encontrado el regalo perfecto. Se trata del Android TV Philips 49PUS6551, ...

Para aquellos padres que buscan una espectacular calidad de imagen 4K Ultra HD de un Smart TV, el entretenimiento de los juegos en la nube, un sonido surround envolvente, una experiencia visual envolvente y un precio imbatible, Philips ha encontrado el regalo perfecto. Se trata del Android TV Philips 49PUS6551, un equipo de 49 pulgadas ultra fino que combina una gran calidad de imagen con un cuidado diseño europeo, que se refleja en los acabados en materiales naturales y que se completa con las mejores opciones de ocio. Así, a las reconocidas innovaciones en nitidez, resolución y contraste de imagen se suma la premiada tecnología del motor Philips Pixel Precise Ultra HD, que convierte cualquier imagen en una impresionante resolución de pantalla UHD y que proporciona una imagen fluida realmente nítida, con una claridad inigualable, gracias a colores vibrantes, negros más oscuros y blancos más claros. Además, gracias a la tecnología de movimiento Natural Motion se elimina la trepidación logrando una imagen más nítida y fluida.

Como novedad, este modelo de Android TV incorpora HDR Plus (Alto Rango Dinámico Plus), un nuevo estándar de vídeo que redefine el entretenimiento en casa con mejores contraste y color para disfrutar de una experiencia sensorial que capta la riqueza y el realismo original, sin dejar de reflejar con precisión la intención del creador del contenido. Otro detalle interesante es la exclusiva tecnología Ambilight que al emitir una luz mucho más amplia, desde dos lados de la pantalla del televisor sobre la pared que lo rodea, ofrece una pantalla más amplia con la que disfrutar de una experiencia visual más envolvente. Además, es compatible con el sistema de iluminación hue, por lo que aporta un toque personalizado para crear diferentes ambientes en el hogar. Por último, desde el punto de vista de entretenimiento, la incorporación del sistema operativo Android, junto a la tecnología de procesamiento Quad Core, permite al usuario controlar rápidamente todo tipo de contenidos, ya sea en Google Play, Netflix, HBO o el navegador de internet. Además, este modelo lleva integrado el nuevo estándar HEVC (H.265) que permite disfrutar de emisiones en resolución 4K con alta calidad de imagen.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts