Premium-Tek Appliances, nuevo distribuidor de ASKO para España y Portugal

Comprometida con la protección del medioambiente, los electrodomésticos de la firma sueca están entre los más eficientes del mercado de agua y energía.

13/03/2017

Premium-Tek Appliances es el nuevo distribuidor en España y Portugal de ASKO Appliances, firma sueca de electrodomésticos “premium”, que se inspira en valores escandinavos como el diseño funcional y minimalista. Además, ASKO apuesta por la innovación, la alta calidad y la responsabilidad ambiental en la fabricación de todos sus productos. ...

Premium-Tek Appliances es el nuevo distribuidor en España y Portugal de ASKO Appliances, firma sueca de electrodomésticos “premium”, que se inspira en valores escandinavos como el diseño funcional y minimalista. Además, ASKO apuesta por la  innovación, la alta calidad y la responsabilidad ambiental en la fabricación de todos sus productos. De esta manera, Premium-Tek Appliances lanzará una gama seleccionada de electrodomésticos con una distribución selectiva a través del canal premium de estudios de cocina. Una parte integral de esta gama será la ASKO Pro Series, una serie de productos de cocina de acero inoxidable robustos y de alto rendimiento. Esta gama incluye hornos de 45 y 60 cm, con gran capacidad y una cavidad especialmente diseñada para una distribución eficaz y uniforme del calor. También se ofrece un refrigerador/congelador combinado de 203 cm de altura con un convertidor que permite ajustar la temperatura en el congelador de -8°C a +3°C.

Por otro lado, dentro de la gama ASKO Pro Series podemos encontrar planchas de gas con quemadores Volcano Wok de Fusion y placas de inducción con hasta tres zonas de cocción flexibles (zonas de puente). Las campanas de cocina ASKO Pro Series son fuertes, silenciosas y cuentan con la tecnología AirLogic, que permite una mayor capacidad de eliminación de humos. Por su parte, los lavavajillas ASKO, fabricados en acero para garantizar su durabilidad, ofrecen una mayor capacidad con una carga de hasta cuatro cestas flexibles. Cabe señalar, también, que los electrodomésticos ASKO destacan por sus líneas simples combinadas con funcionalidad y diseño donde cada detalle tiene un propósito y cada solución una razón.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts