Las soluciones más innovadoras y eficientes, en la nueva Tarifa Junkers 2017

En el nuevo catálogo se incluyen sus soluciones de agua caliente, calefacción, aerotermia, aire acondicionado y sistemas solares.

10/03/2017

Junkers ha puesto a disposición de los profesionales su nueva Tarifa, un documento con todas las novedades de producto que la marca de la división Bosch Termotecnia ofrece al mercado en 2017. Esta nueva edición de la lista de precios recoge todas las innovadoras y eficientes soluciones de Junkers en ...

Junkers ha puesto a disposición de los profesionales su nueva Tarifa, un documento con todas las novedades de producto que la marca de la división Bosch Termotecnia ofrece al mercado en 2017. Esta nueva edición de la lista de precios recoge todas las innovadoras y eficientes soluciones de Junkers en agua caliente sanitaria, calefacción, aerotermia, aire acondicionado y sistemas solares térmicos. De la misma forma, el documento incluye información sobre las Directivas Ecodesign (ErP) y Ecolabelling (ELD), para acercar una visión general de las mismas. Así, entre las principales novedades cabe destacar, en Agua Caliente, los dos nuevos modelos de termos eléctricos: Elacell 10 L tomas inferiores y Elacell 10 L tomas superiores. También se añade el nuevo accesorio de suelo para termos eléctricos, un soporte para la instalación de los termos con cuatro apoyos, Elacell 150L y Elacell 200L. En la categoría de Calefacción destaca el lanzamiento de las nuevas cálderas de gasóleo SuprapurCombi-O - 20 y SuprapurCombi-O – 30, unos sistemas que permiten satisfacer la producción de calefacción y agua caliente sanitaria con un solo equipo de reducidas dimensiones, ofreciendo el máximo confort. Por otra parte, el documento anuncia la próxima ampliación de la gama de controladores de la marca mediante modelos como CR100 RF SET, CW100 RF (con sonda a dos hilos y con sonda inalámbrica) o su nuevo repetidor de frecuencia, entre otros. Mientras que, en Aerotermia, Junkers amplía esta gama con su nueva línea de bombas de calor de agua caliente sanitaria, Supraeco SWO/SWI, que extraen el calor del aire para calentar el agua, consumiendo una cantidad mínima de energía y ayudando a obtener ahorros energéticos superiores al 70%. Esta gama está compuesta por tres modelos, con depósito de 200, 250 y 270. Por otro lado, añade modelos a la gama de bombas de calor aire/agua Supraeco, que extraen la energía gratuita del aire exterior para convertirla en confort para el hogar, y que son capaces de alcanzar una clasificación energética de hasta A++ en calefacción.

Por otro lado, además de su amplia gama de productos de alta calidad, la nueva Tarifa Junkers resalta los servicios que la marca del Grupo Bosch ofrece a los profesionales, en las diferentes etapas del proyecto e instalación de sistemas. En este sentido, destacan sus cursos de Formación profesional; herramientas de apoyo en la implementación de la directiva ErP como el software ErP Pro Tool, su Asesor de Producto o su línea de apoyo técnico, entre otros.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts