LG comienza a producir su esperada OLED TV

Ha iniciado el año como la primera compañía que comercializa televisores OLED

07/01/2013

LG Electronics ha comenzado a aceptar pedidos en Corea del Sur para su esperado televisor 55EM9700. La distribución de este modelo OLED WRGB de 55 pulgadas (54,6 pulgadas de diagonal) está prevista para el próximo mes de febrero. A lo largo de las próximas semanas se anunciará la fecha de llegada ...

LG Electronics ha comenzado a aceptar pedidos en Corea del Sur para su esperado televisor 55EM9700. La distribución de este modelo OLED WRGB de 55 pulgadas (54,6 pulgadas de diagonal) está prevista para el próximo mes de febrero.

 

A lo largo de las próximas semanas se anunciará la fecha de llegada al resto de mercados en los que este revolucionario equipo de LED orgánico (OLED) estará disponible, junto con los correspondientes precios. Esta noticia llega días antes de que se inaugure el CES 2013 en Las Vegas, donde un prototipo de este televisor ya fue premiado como “Best of the Show” el año pasado.

 

Más de 1.400 distribuidores de LG en Corea del Sur aceptan desde el 3 de enero los encargos de este equipo, que estará a la venta por unos 7.800 euros. Los envíos comenzarán la primera semana de febrero. Al ser la primera compañía, y hasta ahora la única, que comercializa esta nueva generación de televisores, LG se prepara para liderar el segmento OLED. Se espera que este mercado crezca hasta 7,2 millones de unidades para 2016, según Display Search.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts