Garmin firma un nuevo acuerdo de colaboración con BMW

Gracias a esta colaboración, la compañía se convierte en proveedor de primer nivel de módulos de computación para los sistemas de información y entretenimiento que se integrarán en los próximos modelos de automóviles del fabricante alemán.

06/03/2017

Garmin ha anunciado un acuerdo con el grupo de automoción BMW AG, que ha nombrado a la firma como proveedor de nivel uno de módulos de computación para los sistemas de información y entretenimiento de sus futuros modelos de automóviles. En este sentido, Garmin ampliará su capacidad como fabricante de ...

Garmin ha anunciado un acuerdo con el grupo de automoción BMW AG, que ha nombrado a la firma como proveedor de nivel uno de módulos de computación para los sistemas de información y entretenimiento de sus futuros modelos de automóviles. En este sentido, Garmin ampliará su capacidad como fabricante de equipamiento original (OEM) de última generación para satisfacer los requisitos de producción de BMW. A este respecto, Matt Munn, director gerente de Garmin OEM, afirmó que "ser seleccionado por BMW AG como proveedor de primer nivel de productos de entretenimiento e información OEM supone un reflejo de la creciente capacidad de nuestra marca y de la excepcional calidad de nuestros productos en el panorama automovilístico. Nos sentimos honrados por la confianza que BMW AG ha depositado en Garmin y, al mismo tiempo, esperamos poder ofrecer soluciones de información y entretenimiento de gran calidad".

El área OEM de Garmin se vale de la experiencia de la compañía tanto en el desarrollo de interfaz de usuario como en el diseño de hardware para sus áreas de automoción, aviación y náutica, lo que le ha capacitado para desarrollar soluciones completas de navegación integrada para vehículos. Por otro lado, destacar que las diversas competencias de fabricación de la compañía incluyen una amplia gama de estrategias electrónicas para su adaptación en vehículos. Entre ellas, grabación inteligente de vídeo y módulos de computación.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts