Panasonic España incrementa en un 60% su estructura de aire

La empresa presenta en la feria Climatización y Refrigeración sus últimas innovaciones dentro de las gamas doméstica e industrial, además de sus sistemas de control basados en el IoT (Internet of things).

02/03/2017

Panasonic ha anunciado su “nuevo reto” de crecimiento, una realidad que se ha plasmado “en el incremento de la estructura del 60%, dotándola de expertos en el sector del aire acondicionado para incrementar la cobertura y el servicio al cliente profesional”, según ha anunciado el director de los Sistemas de ...

Panasonic ha anunciado su “nuevo reto” de crecimiento, una realidad que se ha plasmado “en el incremento de la estructura del 60%, dotándola de expertos en el sector del aire acondicionado para incrementar la cobertura y el servicio al cliente profesional”, según ha anunciado el director de los Sistemas de Calefacción y Refrigeración de la compañía, Enrique Vilamitjana. Por otro lado, la compañía también ha presentado, en la feria de Climatización y Refrigeración que se celebra en Ifema Feria de Madrid, la estrategia que se está llevando en Europa y que duplica el crecimiento de la división de climatización. Todo ello gracias a la innovación de sus equipos de máxima eficiencia y nuevos sistemas de conectividad IoT (Internet of things). La jornada fue inagurada por el director de Marketing de Aire Acondicionado, Takuma Sawada, quien recordó los inicios de la multinacional. “Empezamos con refrigeradores de habitaciones en el años 1961, se vendieron los primeros en Vietnam. Cada vez nos hacemos con más cuota de mercado”, afirmó Sawada mientras anunciaba la nueva sinergia con la compañía europea Schneider Electric.

A continuación, Vilamitjana habló sobre el crecimiento de la compañía en el desarrollo del CAC (aire comercial) y aseguró que su intención es convertirse “en uno de los líderes en aire acondicionado y calefacción a nivel mundial, sin olvidar el compromiso con el medioambiente”. En cuanto a la estrategia de crecimiento, el objetivo trazado por la compañía es el de duplicar sus ventas hasta 2018, concentrando este incremento en las gamas industrial y comercial.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts