Los hombres tardan menos de 10 segundos en desenvolver un regalo

Un estudio de TomTom revela los hábitos mundiales a la hora de desenvolver regalos

07/01/2013

TomTom ha presentado un curioso estudio mundial sobre los hábitos a la hora de envolver y desenvolver regalos. Una de las conclusiones del mismo es que casi un tercio de los hombres, el 30%, admite que es capaz de abrir un regalo en menos de 10 segundos. Por su parte, ...

TomTom ha presentado un curioso estudio mundial sobre los hábitos a la hora de envolver y desenvolver regalos. Una de las conclusiones del mismo es que casi un tercio de los hombres, el 30%, admite que es capaz de abrir un regalo en menos de 10 segundos. Por su parte, las mujeres que se consideran unas “desempaquetadoras veloces” tan solo alcanzan el 22%.

 

El 41% de las mujeres admite que a la hora de desenvolver regalos prefiere hacerlo con de manera más meticulosa, primando el cuidado antes que la rapidez, para de esta manera reciclar el papel para otra futura ocasión.  

 

La gran mayoría de los encuestados envuelven sus regalos de navidad entre el 15 y el 21 de diciembre y en la gran mayoría de los casos son las mujeres las que se encargan de esta tarea ya que más de un tercio de los hombres, el 34%, no empaquetan más de cinco regalos.

 

Según el estudio de TomTom, los hombres son también más rápidos que las mujeres a la hora de envolver los regalos. El 47% de los varones admite que empaqueta los regalos de manera muy básica y no dedica más de 1 minuto o menos en la labor, mientras que el 67% de las mujeres los envuelven de manera más delicada y el 24% de ellas dedican más de 3 minutos en el embalaje y los decoran lo máximo posible.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts