Samsung mejora su experiencia multimedia en la gama de dispositivos Galaxy con la tecnología de audio AKG

Los altavoces ofrecen la máxima calidad de sonido, independientemente de que el dispositivo esté en modo horizontal o vertical.

28/02/2017

Samsung Electronics y Harman International Industries han presentado una experiencia de audio mejorada para los dispositivos Samsung Galaxy gracias a la integración del sistema de audio de AKG by Harman, galardonado en los premios Grammy. Una colaboración tecnológica entre ambas compañías que se inició en 2016. Así, en la primera ...

Samsung Electronics y Harman International Industries han presentado una experiencia de audio mejorada para los dispositivos Samsung Galaxy gracias a la integración del sistema de audio de AKG by Harman, galardonado en los premios Grammy. Una colaboración tecnológica entre ambas compañías que se inició en 2016. Así, en la primera etapa de esta colaboración, Samsung Galaxy Tab S3 debuta con altavoces quad-stereo con tecnología AKG. Con estos cuatro altavoces, la reproducción de vídeo HDR y una pantalla Super AMOLED, Samsung Galaxy Tab S3 ofrece una experiencia cinematográfica e inmersiva. Estos altavoces producen sonidos puros, libres de distorsión y ofrecen una experiencia acústica totalmente inmersiva, ya que se ajustan, automáticamente, para ofrecer la máxima calidad de sonido independientemente de que el dispositivo esté en modo horizontal o vertical. Samsung y AKG extenderán su colaboración al incorporar la experiencia de audio a los smartphones Samsung Galaxy. Los usuarios de determinados modelos Galaxy disfrutarán de un sonido puro y natural con la incorporación de auriculares de AKG en su Smartphone.

"AKG, premiada en los Grammy, ha sido referencia de sonido para los músicos profesionales desde hace más de 70 años. Con la tecnología AKG los productos móviles de Samsung ofrecerán a los usuarios una experiencia de audio superior. Estamos muy contentos de formar parte de la prestigiosa gama Galaxy de Samsung y queremos ofrecer nuestra calidad de audio a los usuarios de Samsung Galaxy en todo el mundo", destacó Michael Mauser, presidente de Harman Lifestyle Audio. Por su parte, Younghee Lee, vicepresidente ejecutivo y director de Mobile marketing y del negocio de Wearable & Accessory de Samsung Electronics, apuntó que "Harman y AKG era la opción que nos permitía mejorar la calidad de audio y ofrecer a nuestros consumidores productos Premium. Con esta emocionante colaboración queremos ofrecer a nuestros usuarios una experiencia de sonido totalmente inmersiva en todos nuestros dispositivos Samsung Galaxy”.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts