Toughbook CF-33, el portátil robusto que Panasonic presenta en el MWC 2017

Además de ser compatible con una década de versiones anteriores, este 2-en-1 ofrece una relación de aspecto 3:2 para mejorar la eficiencia en aplicaciones del sector público, federales y empresariales.

28/02/2017

Panasonic ha ampliado su gama de productos Toughbook con el lanzamiento del primer portátil robusto convertible 2-en-1 del mundo, que ofrece una relación de aspecto 3:2. Este dispositivo da lugar a la 7ª generación de portatiles Toughbook y cuenta con una gran pantalla de 12 pulgadas y una relación de ...

Panasonic ha ampliado su gama de productos Toughbook con el lanzamiento del primer portátil robusto convertible 2-en-1 del mundo, que ofrece una relación de aspecto 3:2. Este dispositivo da lugar a la 7ª generación de portatiles Toughbook y cuenta con una gran pantalla de 12 pulgadas y una relación de aspecto 3:2, además de ofrecer flexibilidad y un rendimiento incomparable para llevar a cabo la computación empresarial móvil, gracias a sus capacidades altamente configurables. El nuevo dispositivo CF-33 proporciona los mejores beneficios para todos los trabajadores móviles, es decir, un portátil robusto con un teclado desmontable y una gran pantalla tablet que puede utilizarse de modos diferentes, lo que permite satisfacer todas las necesidades de un profesional. En este sentido, este dispositivo supone la evolución de los Toughbook más vendidos de Panasonic, el Toughbook CF-31 y el CF-20, que, en esta última versión convertible 2-en-1, se sitúa como uno de los primeros portatiles alimentados por el procesador Intel Core vPro de última generación, ofreciendo un rendimiento increíble disponible además para Windows 10 Pro (disponible la opción de Windows 7 Professional). Asimismo, también cuenta con un abundante conjunto de interfaces profesionales que proporcionan la posibilidad de ser customizadas de acuerdo con las necesidades de cada trabajador.

Para los usuarios de tableta, éstos tienen a su disposición puertos USB 3.0, HDMI, LAN, micro SD-XC y auriculares. En la base del teclado incluye 2 puertos USB 3.0, USB 2.0, LAN, Serial, HDMI, SD-XC y VGA. Del mismo modo, existen otras opciones de configuración que incluyen un segundo puerto USB 2.0, serie, lector de código de barras, lector de tarjetas inteligentes, lector de tarjetas de proximidad y lector de huellas dactilares. Destacar también que, con una pantalla táctil compatible con guantes, lluvia y un ecosistema versátil, el Panasonic Toughbook CF-33 integra una opción de dos modelos: o bien un portátil convertible 2-en-1, que se compone de una tableta con un teclado acoplado, o bien, simplemente, la tableta CF-33 que además ofrece un adaptador opcional de acoplamiento de vehículos para los muelles de vehículos CF-31 existentes, por lo que el CF-33 es compatible con el dock de su modelo predecesor.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts