Éxito de la 1ª Jornada de 2017 de los cursos Azelera, patrocinados por Fersay

A través de su centro de formación Azelera, la compañía ha formado, en los cuatro últimos años, a más de 220 responsables de pymes, autónomos y emprendedores.

27/02/2017

El pasado 23 de febrero, Fersay celebró su primera jornada formativa de 2017 para pymes y emprendedores centrada en el tema “Dirección de Pymes, con el objetivo puesto en 2020”, una ponencia de tres horas de duración que corrió a cargo de José Carrasco, director general del Grupo, formado en ...

El pasado 23 de febrero, Fersay celebró su primera jornada formativa de 2017 para pymes y emprendedores centrada en el tema “Dirección de Pymes, con el objetivo puesto en 2020”, una ponencia de tres horas de duración que corrió a cargo de José Carrasco, director general del Grupo, formado en la Cámara de Comercio en Dirección de Empresas y Marketing y A.M.P. (Advanced Management Program) por el IE (Instituto de Empresa). El evento, que tuvo lugar en su centro de formación Azelera, dentro de las instalaciones de Fersay, retoma el calendario de cursos y conferencias dirigidas a actualizar los conocimientos de las pymes, autónomos y emprendedores sobre el mundo de la empresa. Eminentemente práctico y abierto a todo tipo de profesional de la pyme o microempresa, el curso contó con más de 35 asistentes, que recibieron una completísima información sobre claves para crecer empresarialmente y los conocimientos necesarios para crear una estrategia ganadora, así como para superar los retos que plantea el día a día. Para ello, recibieron amplia documentación y bibliografía para poder profundizar en aquellos aspectos más necesarios en cada caso.

Siempre poniendo al cliente como el centro de todo, se debatieron temas como la gestión de las personas, la importancia de tener gente de calidad a tu alrededor para los proyectos importantes, las amenazas externas que existen actualmente en los mercados y las que se pueden potenciar, y las fortalezas que tienen las pymes para hacer frente a esta incertidumbre diaria a la que se enfrentan. En sus tres años de vida, el centro de Formación Azelera de Fersay ya ha organizado en su centro de formación Azelera diversas jornadas formativas, dedicadas a Gestión del Estrés en el mundo laboral; Marketing para la Pyme; Inteligencia Emocional; Comunicación; y Liderazgo, El poder de influir en el éxito; o La Cultura de Empresa, Visión, Misión y Valores; Coaching, el método que maximiza resultados en la pyme, Estrategias, ventas etc.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts