Rowenta participa en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Fiel a su compromiso con la moda y siempre cerca de los grandes eventos que la representan, la marca velará por la perfecta puesta en escena de los desfiles.

20/02/2017

Rowenta va a participar, de nuevo, en la Mercedes Benz Fashion Week, aportando su experiencia como Planchado Oficial e inspirando los mejores looks a través de las últimas novedades en Hair Care. Así, volverá a utilizar como escenario de sus últimas innovaciones en el prestigioso certamen de la Mercedes Benz-Fashion ...

Rowenta va a participar, de nuevo, en la Mercedes Benz Fashion Week, aportando su experiencia como Planchado Oficial e inspirando los mejores looks a través de las últimas novedades en Hair Care. Así, volverá a utilizar como escenario de sus últimas innovaciones en el prestigioso certamen de la Mercedes Benz-Fashion Week Madrid, que se celebrará entre los días 16 y 21 de febrero de 2017. Una vez más, Rowenta pone su experiencia y las últimas innovaciones de la marca al servicio de diseñadores y estilistas para lograr una puesta en escena espectacular.

Para ello, Rowenta ha seleccionado para la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid sus mejores productos de planchado para que las prendas luzcan impresionantes, en menos tiempo y con la máxima eficiencia. Entre dichos productos destaca el Generador de vapor de alta presión Silence Steam Extreme y la plancha de vapor Steam Force. Extremadamente potentes, con su suela láser de 400 micro agujeros,  facilitan el planchado consiguiendo resultados perfectos y profesionales. Por su parte, los Cepillos de vapor Master Valet y Access´ Steam son la mejor forma de refrescar, desinfectar y eliminar olores de las prendas sin necesidad de tabla de planchar. Eliminan las arrugas de manera rápida y sin esfuerzo. Master Valet ha sido diseñado con un diseño altamente innovador para una mayor facilidad de uso. El exclusivo sistema de percha integrada y soporte vertical Roll & Press proporciona una superficie plana contra la que presionar la prenda, para un proceso extremadamente rápido y cómodo. También puedes contar con un modelo compacto, el cepillo de vapor de mano Access' Steam. La solución diaria con calentamiento rápido y comodidad sin igual para eliminar las arrugas y poner a punto las prendas sin esfuerzo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts