Aryan presenta su nueva web corporativa

La incorporación de la oferta de productos profesionales de HP ha supuesto un aliciente en el desarrollo de esta nueva plataforma.

17/02/2017

El mayorista Aryan ha estrenado su nueva web B2B. Con ella, la compañía ofrece una imagen renovada y dinámica, primando el contenido de valor y la atención al cliente. Esta nueva imagen viene a reforzar su posicionamiento como mayorista en el canal IT por cumplir con el objetivo de mejorar ...

El mayorista Aryan ha estrenado su nueva web B2B. Con ella, la compañía ofrece una imagen renovada y dinámica, primando el contenido de valor y la atención al cliente. Esta nueva imagen viene a reforzar su posicionamiento como mayorista en el canal IT por cumplir con el objetivo de mejorar el acceso a la información de producto y promociones, proporcionar contenido evangelizador con objeto de capacitar al distribuidor en las tecnologías más actuales y como complemento a su plan de formación. Otra de las novedades es la implementación de una herramienta de ticketing para dar acceso a su valorado servicio de atención pre y postventa de su Departamento de Soporte. Asimismo, la incorporación de producto profesional de HP al portfolio de producto de Aryan supondrá un gran empuje para aumentar las ventas en el  negocio de volumen del mayorista.  

En este sentido, Mario Márquez, Marketing Manager de Aryan, ha desatacado que “esta nueva imagen va más allá de lo puramente visual, reposiciona nuestra área B2B y por tanto nuestra división de Computer y Periféricos como referente del canal en producto profesional en sistemas, networking, movilidad, imagen e impresión. Ahora, se suman los productos de HP Inc., concretamente pcs y monitores, ya en stock”.
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts