Solac completa su gama de secadores con un modelo para cada tipo de cabello

Para cabellos cortos o largos, rizados, lisos u ondulados, la marca de pequeño electrodoméstico cuenta con un secador para cada tipo de mujer y peinado, desde secadores profesionales a compactos.

17/02/2017

Tras los recientes lanzamientos en la gama de secadores profesionales y domésticos, Solac completa esta familia con un nuevo lanzamiento con el objetivo de que cada mujer pueda elegir el secador que más se ajuste a su estilo y a su tipo de cabello. Así, para cabello corto o largo, ...

Tras los recientes lanzamientos en la gama de secadores profesionales y domésticos, Solac completa esta familia con un nuevo lanzamiento con el objetivo de que cada mujer pueda elegir el secador que más se ajuste a su estilo y a su tipo de cabello. Así, para cabello corto o largo, rizado, liso u ondulado, o incluso en los cabellos más secos y frágiles, hay un secador Solac que se adapta a las necesidades de cada mujer. La última incorporación a esta familia de Solac es el nuevo secador Expert 2200 AC, con motor profesional, que combina potencia y temperatura para unos excelentes resultados. Este secador incorpora una boquilla concentradora más estrecha que asegura un secado más efectivo y rápido, incluso en los cabellos más difíciles. Con dos niveles de potencia y tres de temperatura, permite seleccionar una potencia más baja para un secado diario, y una más alta para crear peinados más elaborados. Además, incluye un difusor para lograr peinados definidos en cabellos rizados.  

Por otro lado, siguiendo con las tendencias en cabello, Solac cuenta con una completa gama de secadores entre los que destacan productos innovadores como el secador Ionic Expert 2200 AC Motor o el Ionic Pro2300 Compact. Así, el secador ION Expert 2200 AC Motor permite obtener unos resultados perfectos gracias a su potente flujo de aire que garantiza un bonito secado en tiempo récord. Además de su potencia, dispone de un exclusivo difusor profesional para optar por unos rizos naturales, perfectos y definidos. Este secador cuenta también con la exclusiva Ion Technology, una tecnología que ayuda a mantener un cabello hidratado y libre de electricidad estática, más brillante y lleno de vida, especialmente recomendado para cabellos secos o encrespados. Mientras que para aquellas mujeres que usan diariamente su secador, Ionic PRO2300 Compact es su secador ideal, ya que combina potencia y temperatura con un diseño ligero y compacto, gracias a su innovador motor de peso ultra ligero que lo hace mucho más cómodo de usar. Con seis niveles de potencia y temperatura, este secador utiliza la tecnología iónica para una melena cuidada y libre de encrespamiento. Además, su gran flujo de aire garantiza un secado súper rápido por lo que Ionic PRO2300 Compact ahorra tiempo y esfuerzo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts