Panasonic muestra sus nuevos productos para el hogar

Desde pequeños electrodomésticos de cocina y productos para el cuidado personal hasta una gama Urban Audio o dispositivos para la vigilancia del hogar.

16/02/2017

Panasonic ha presentado en la Panasonic Convention 2017 sus próximos lanzamientos de productos. Entre ellos, destacan la última generación de equipos audiovisuales, pequeños electrodomésticos para la cocina, productos para el cuidado personal, la novedosa gama de vigilancia para el hogar Smart Home o sus cámaras Lumix, entre otros. Así, gracias ...

Panasonic ha presentado en la Panasonic Convention 2017 sus próximos lanzamientos de productos. Entre ellos, destacan la última generación de equipos audiovisuales, pequeños electrodomésticos para la cocina, productos para el cuidado personal, la novedosa gama de vigilancia para el hogar Smart Home o sus cámaras Lumix, entre otros. Así, gracias a sus años de experiencia en tecnología de TV ha desarrollado sistemas visuales que consiguen una experiencia de cine en casa auténtica. Además, se ha inspirado en las últimas tendencias en diseño de interiores con los nuevos modelos OLED 4K PRO HDR Ultra EZ1000 y EZ950. Ambos modelos destacan por su grado profesional y el gran potencial de contraste y de color que ofrece la última tecnología en pantalla OLED. Asimismo, en la Panaconvention podrán ver y probar la Lumix GH5, el último modelo insignia de las cámaras de objetivos intercambiables sin espejo (DSLM) LUMIX G, basadas en el estándar del sistema Micro Cuatro Tercios. La nueva cámara ofrece un rendimiento híbrido de alta calidad para los aficionados y profesionales de la fotografía y el vídeo que buscan capturar fotos en 6K y vídeos 4K de 60p / 50p. En cuanto a sus hornos microondas destacan por sus nuevas funciones y prestaciones, así como la nueva generación de su Slow Juicer. Todo ello bajo el concepto Experience Fresh, que promueve la cocina sana y con productos frescos en casa. Equipada con un nuevo accesorio perfecto para hacer zumos con mayor cantidad de pulpa, la Slow Juicer se suma a los productos para cocinar de forma saludable y siguiendo las tendencias europeas en cocina. Tales como la bandeja Panacrunch con tapa, para cocinar fácilmente al vapor del NN-GD38H. Una opción ideal para cocinar de forma rápida recetas con pocas grasas y con ese punto crujiente tan deseado, sin renunciar a la jugosidad interior.
 
La gama de diseño elegante y sonido potente Urban Audio llega a España de la mano del altavoz UA7 y las microcadenas UA3 y UX100. Estos equipos de audio de Panasonic son el perfecto complemento para una fiesta dentro de casa o bien en el jardín. Mientras que la   microcadena UA3 ofrece una experiencia musical impresionante para animar cualquier fiesta. En cuanto a su línea de cuidado personal, Panasonic presenta recortadoras masculinas, depiladoras femeninas, innovadores dispositivos para un cuidado bucal completo y hasta una lima eléctrica para eliminar las durezas de los pies. Así, destacan las nuevas recortadoras para el hombre: la ER-GD60 y la ER-GD50, para dar forma a diferentes estilos de barba, y la ER-GK60, indicada para el cuerpo. Finalmente, y en su apuesta por la vigilancia del hogar, Panasonic ofrece una gama de productos inteligentes para hacer la vida más cómoda y segura. En este sentido, la cámara KX-HNC800, una cámara interior Full HD, mejora la monitorización del hogar con una función de pre-grabación que captura esas imágenes previas clave que ninguna otra cámara del mercado graba. Para la protección de la privacidad, la KX-HNC800 dispone de una cortina manual única deslizante que permite cubrir la cámara y el micrófono para las ocasiones en las que no se quiere grabar.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts