Toshiba incrementa hasta 8 TB la capacidad de sus discos duros para NAS N300

Las nuevas unidades de consumo ofrecen rendimiento y escalabilidad al almacenamiento diario en entornos de uso personal, profesional y pequeña empresa.

14/02/2017

La división Personal Storage de Toshiba Electronics Europe (TEE) ha ampliado con un nuevo modelo de 8 TB1 su serie de discos duros internos de 3,5 pulgadas y de alta disponibilidad para NAS (Network Attached Storage) dirigidos a entornos de uso personal, profesional y pequeña empresa. La serie N300 de ...

La división Personal Storage de Toshiba Electronics Europe (TEE) ha ampliado con un nuevo modelo de 8 TB1 su serie de discos duros internos de 3,5 pulgadas y de alta disponibilidad para NAS (Network Attached Storage) dirigidos a entornos de uso personal, profesional y pequeña empresa. La serie N300 de discos duros de Toshiba está optimizada para dar respuesta a los requerimientos de rendimiento, disponibilidad, resistencia y escalabilidad que se exige al almacenamiento de alta capacidad. Así, con este nuevo modelo de 8 TB, que se suma a los de 4 y 6 TB lanzados previamente, los usuarios puedan satisfacer aún mejor ese alto nivel de exigencia. La serie N300 está diseñada para entornos NAS en los que es necesario almacenar grandes volúmenes de datos con total fiabilidad y frecuencia diaria. Su soporte a hasta ocho bahías de unidades en diseños NAS multi-RAID permite aumentar la configuración en función de la evolución de las necesidades de almacenamiento.

Cabe destacar que todas las unidades de la serie N300 incorporan un búfer de datos de 128 MB y la tecnología Dynamic Cache Technology de Toshiba, un algoritmo de caché autónomo con gestión de búfer integrada que optimiza la asignación de caché durante la lectura y escritura, para proporcionar el alto rendimiento que exigen los dominios en tiempo real. La serie N300 de Toshiba emplea tecnologías avanzadas que maximizan la fiabilidad. Estas incluyen control avanzado y tecnología de detección para mitigar el efecto de la vibración, los golpes y el calor, previniendo tiempos de inactividad. A su vez, múltiples sensores de choque se encargan de detectar y compensar las vibraciones por choques y rotación, mientras que el control de recuperación minimiza el tiempo de recuperación de errores de datos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts