Loewe Bild 1, sofisticación atemporal que se adapta a múltiples espacios

El fabricante complementa su última familia de televisores con una nueva gama, especialmente destinada a satisfacer las necesidades de cualquier tipo de usuario.

13/02/2017

Loewe da la bienvenida a una nueva serie de televisores LED: Bild 1. Disponible en 32, 40 y 55 y 65 pulgadas, se trata de la última incorporación del fabricante alemán a su más reciente familia de televisores. Una gama que comparte un diseño atemporal, actual y refinado, en el ...

Loewe da la bienvenida a una nueva serie de televisores LED: Bild 1. Disponible en 32, 40 y 55 y 65 pulgadas, se trata de la última incorporación del fabricante alemán a su más reciente familia de televisores. Una gama que comparte un diseño atemporal, actual y refinado, en el que desaparece el marco y se integran de tal manera los altavoces, que pasan desapercibidos si se contempla la pantalla desde una perspectiva frontal. Concebidas para fines diferentes, las cuatro pantallas de la serie Bild 1 están provistas de tecnologías de imagen distintas. Así, los modelos superiores, Loewe Bild 1.65 y Bild 1.55, están provistos de un panel con retroiluminación Edge LED en Ultra High Definition, lo que se traduce en una imagen con detalles de gran nitidez, contrastes perfectos y una vibrante intensidad de los colores, incluso con movimientos rápidos. Por su parte, para los modelos inferiores, Loewe Bild 1.32 y Bild 1.40, se ha optado por una pantalla con resolución Full HD. Y es que están concebidos como televisores complementarios, ideales para el dormitorio o la oficina de casa.

En este sentido, los usuarios de los modelos Bild 1.65 y Bild 1.55 nunca se perderán sus programas favoritos, porque estos televisores integran tecnología Dual Channel de Loewe, que permite grabar un programa mientras se ve otro al mismo tiempo. Para llevar a cabo este proceso, tan sólo hay que conectar un disco duro externo (por ejemplo, Loewe DR+ Feature Disk) al televisor mediante su toma USB. Además, es posible interrumpir el programa cuando así se desee y verlo con tranquilidad en otro momento. Por otro lado, el sistema de audio integrado en Loewe Bild 1 está dotado de un altavoz bass reflex que arroja una potencia total de 2 x 20 vatios. Éste se puede complementar con un equipo externo compuesto por un subwoofer y altavoces Loewe klang 1. Con 60 vatios cada uno, los altavoces klang 1 lanzan el sonido con gran potencia para envolver la estancia con la máxima intensidad. Finalmente, en cuanto a conectividad se refiere, Loewe Bild 1 cuenta con diversas entradas HDMI (compatibles con señales UHD en el caso de los modelos Bild 1.55 y 1.65), un puerto USB, y sintonizadores DVB-T2, DVB-C y DVB-S2 compatibles con señales 4K.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts