La plancha Brush&Straight y el cepillo de vapor Access’ Steam, de Rowenta, elegidos Producto del Año

El objetivo de este galardón es impulsar la innovación en el sector de gran consumo y acercar los productos más innovadores a los consumidores.

10/02/2017

La innovación es un valor que siempre ha estado en el ADN de la marca Rowenta y en los pequeños electrodomésticos que pone al alcance de miles de consumidores. Un esfuerzo innovador que se ha visto reconocido con la obtención de dos premios Producto del Año 2017, otorgados a la ...

La innovación es un valor que siempre ha estado en el ADN de la marca Rowenta y en los pequeños electrodomésticos que pone al alcance de miles de consumidores. Un esfuerzo innovador que se ha visto reconocido con la obtención de dos premios Producto del Año 2017, otorgados a la plancha de cabello Premium Care Brush&Straight, en el área de Hair Care, y al cepillo de vapor Access’ Steam, en la división de cuidado de la ropa. La plancha de pelo Brush&Straight permite un permite un alisado natural que respeta el cabello. Pertenece a la gama Premium Care, la última innovación de Rowenta con la que puedes conseguir múltiples estilos respetando el cabello, a la vez que puedes, gracias a su recubrimiento de Cashmere Keratin con aceite de argán, lograr un gran brillo y suavidad en tu melena. Dotado de un peine natural integrado, Brush&Straight consigue un mejor alisado. Gracias a su generador de iones se evita el encrespamiento.

Por su parte, el cepillo de vapor Access’ Steam permite poner las prendas a punto sin esfuerzo y sin necesidad de tabla de planchar. Dispone de un cepillo para tejidos gruesos o delicados, lo que permite un retoque más eficaz en todo tipo de tejidos. Cabe señalar que el Producto del Año es el único certamen en el que los consumidores eligen, mediante voto directo, los productos de consumo más innovadores del año.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts