Samsung muestra en ISE 2017 el futuro de la captación de clientes con los displays QLED

Los displays QLED Signage UHD con tecnología Quantum Dot reproducen el 100% del volumen de color y mil millones de colores con alta precisión.

08/02/2017

En la feria Integrated Systems Europe (ISE) 2017, Samsung Electronics protagonizará un cambio en las dinámicas del suministro de contenidos con el lanzamiento de dos nuevas incorporaciones a su línea de señalética digital SMART Signage: los displays QLED Signage UHD con nanopartículas quantum dot y la serie IF de señalética ...

En la feria Integrated Systems Europe (ISE) 2017, Samsung Electronics protagonizará un cambio en las dinámicas del suministro de contenidos con el lanzamiento de dos nuevas incorporaciones a su línea de señalética digital SMART Signage: los displays QLED Signage UHD con nanopartículas quantum dot y la serie IF de señalética LED caracterizada por una pequeña distancia entre píxeles. Gracias a la tecnología perfeccionamiento de la imagen quantum dot, los displays QLED Signage UHD de Samsung (modelos de 55 y 65”) crean una experiencia visual brillante y con gran detalle. Estos avanzados displays alcanzan el 100% del volumen de color y pueden enfatizar los detalles visuales más sutiles con diversos niveles de brillo, al mismo tiempo que mantienen la precisión y la integridad de mil millones de colores diferentes. Al combinarse con el contraste optimizado y la calidad de imagen libre de distorsiones, los displays QLED Signage están equipados para mostrar una amplia gama de tonalidades de color y características del contenido que anteriormente pasaban desapercibidas. Además, la integración de la tecnología Quantum Dot permite a los nuevos QLED Signage de Samsung equilibrar las zonas claras y oscuras de las imágenes y preservar la gradación para conseguir una presentación que resulta más profunda y realista que la que ofrecen las alternativas convencionales. “Samsung está entusiasmado de poder compartir en ISE 2017 su visión sobre el futuro de la tecnología visual display, con la presentación de nuestros displays QLED Signage UHD y la serie IF LED, que ofrecen la imagen más realista posible”, señala Seog-gi Kim, vicepresidente de la división Visual Display de Samsung Electronics.

Asimismo, diseñados para ofrecer un rendimiento duradero a largo plazo, los displays QLED Signage representan también una alternativa sostenible y eficiente desde el punto de vista energético. La integración de los quantum dot equipa a los displays QLED Signage con una composición que es a la vez respetuosa con el medio ambiente y de alto rendimiento. Por otro lado, puesto que cada vez son más las empresas que pasan a la señalética LED para revitalizar los entornos de relación con los clientes, los displays LED de la serie IF de Samsung (modelos P1.5, P2.0 y P2.5), proporcionan una combinación ideal de excelencia en calidad de imagen y gestión intuitiva. Con el lanzamiento oficial previsto para principios de 2017, la serie IF de displays LED combina las mejores tecnologías de procesamiento de vídeo y ajuste de imagen para añadir claridad y sofisticación a los contenidos empresariales y comerciales -todo ello, con un diseño compacto y que exige un bajo mantenimiento. Los displays LED de la serie IF de Samsung incorporan funciones personalizadas para añadir realismo y detalle a los contenidos estáticos e interactivos. Mediante la adaptación especializada a la escena, cada display IF LED analiza y reajusta los niveles de la escala de grises dentro de cada frame para maximizar el contraste y eliminar el deslumbramiento y la distorsión visual. Cabe señalar, también, que el diseño amigable para el usuario de la serie IF permite que los displays puedan ponerse en marcha y funcionar más rápidamente, con el consiguiente mínimo mantenimiento. El controlador complementario, Samsung LED Signage (S-Box), transmite contenidos UHD a múltiples pantallas sin requerir costosos distribuidores de señal o conversores externos. Bajo el lema “Tu futuro. En pantalla”, el stand de Samsung en ISE 2017 incluirá diversas tecnologías de última generación optimizadas para instalaciones en el sector retail, entornos corporativos, transporte, restaurantes y hoteles. A través de este enfoque, Samsung mostrará los nuevos caminos que se abren a las empresas para mejorar su captación de clientes y generar ventas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts