El Market Update de Melco, analiza el impacto del Black Friday, Cyber Monday y las Navidades en el sector electro

La sesión informativa profundizará en las cifras alcanzadas en las últimas campañas promocionales, con datos más actuales presentados por las consultoras GfK y CONTEXT y la escuela de negocios IESE.

08/02/2017

Un año más, Melco, el Club de Negocios de la Electrónica de Consumo y Pequeño Electrodoméstico, y AECOC (Asociación de Empresas de Fabricantes y Distribuidores), han convocado una sesión informativa dirigida a directivos de empresas del sector electro en la que profundizarán en las cifras alcanzadas en las últimas campañas ...

Un año más, Melco, el Club de Negocios de la Electrónica de Consumo y Pequeño Electrodoméstico, y AECOC (Asociación de Empresas de Fabricantes y Distribuidores), han convocado una sesión informativa dirigida a directivos de empresas del sector electro en la que profundizarán en las cifras alcanzadas en las últimas campañas del Black Friday, Cyber Monday y Navidades. La jornada se iniciará con la participación de Elena Toribio, de GFK, quien, apoyándose en diversas metodologías, analizará los mercados tecnológicos consolidados, como pequeños nichos con fuerte crecimiento, con la conectividad como denominador común. Con datos y ejemplos del mercado, esclarecerá el cambio constante que está experimentando nuestro sector en los últimos años.

Posteriormente, Elena Montañes, Country Manager de Context España, presentará el estudio que la consultora ha realizado en colaboración con VR Research Group y en el que exploran el nivel de conocimiento, interés y motivación que tienen los jugadores y el público general sobre la Realidad Virtual. Para finalizar, la jornada contará con la participación de Pablo Foncillas, Lecturer del Área de Marketing de la escuela de negocios IESE. En su presentación, Foncillas aportará, bajo el título “El marketing que viene lo cambia todo”, ideas, reflexiones y ejemplos que transformarán la venta de electrodomésticos, electrónica de consumo, informática y tecnología. La sesión tendrá lugar el próximo 14 de febrero y se celebrará en el centro de formación de AECOC, en Madrid.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts