Un San Valentín en pareja con Moto Mods de Lenovo

Los accesorios modulares, compatibles con la familia Moto Z, se presentan como el mejor regalo para los amantes de la música, la fotografía y el cine.

03/02/2017

La gama de accesorios modulares Moto Mods son la mejor opción para transformar nuestro smartphone en algo completamente diferente. Estos módulos son compatibles con la familia Moto Z de Lenovo Moto y se unen al dispositivo gracias a su potente sistema de imanes, convirtiendo el smartphone en un potente altavoz, ...

La gama de accesorios modulares Moto Mods son la mejor opción para transformar nuestro smartphone en algo completamente diferente. Estos módulos son compatibles con la familia Moto Z de Lenovo Moto y se unen al dispositivo gracias a su potente sistema de imanes, convirtiendo el smartphone en un potente altavoz, un proyector o un zoom óptico de 10 aumentos. Para los amantes de la fotografía, el regalo perfecto es este zoom óptico de 10 aumentos y flash Xenón. Uniéndolo con un simple gesto al smartphone, podremos obtener un potente dispositivo de fotografía para captar y guardar las imágenes de aquel viaje juntos, aquella escapada de fin de semana o aquella cena romántica. Por otro lado, aquellos para los que el plan “peli y manta” en pareja es su preferido, el proyector Moto Mod Insta-Share será el mejor regalo para disfrutar juntos de ese día especial. Con él es posible convertir el móvil en un proyector de hasta 70 pulgadas.
 
Asimismo, el Moto Mod JBL SoundBoost es el complemento musical para cualquier velada romántica. Su sonido estéreo de calidad y su potencia convertirán a los dispositivos de la familia Moto Z en el equipo de música perfecto para las ocasiones más especiales en pareja, además de que cuenta con una autonomía de hasta 10 horas. Finalmente, Moto Z, el móvil Premium más fino del mundo, es el regalo perfecto por su diseño y sus características, con 32 GB de memoria interna, cámara de alta resolución con 13 MP y hasta 24 horas de batería. Mientras que su compañero, Moto Z Play destaca, por su diseño ligero y fino, y sus hasta 50 horas de batería. Además, su cámara de 16 MP con enfoque automático, hará las delicias de los amantes de la fotografía.
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts