Panasonic presenta todas sus novedades en el CES 2013

La compañía tiene su propio stand de 1.690 metros cuadrados en la feria de Las Vegas

09/01/2013

Panasonic es una de las compañías protagonistas del International CES 2013, una de las mayores ferias de electrónica de consumo del mundo que se celebra en el Centro de Convenciones de Las Vegas, en Nevada, EE.UU., desde ayer y hasta el 11 de enero de 2013. El stand de Panasonic, con ...

Panasonic es una de las compañías protagonistas del International CES 2013, una de las mayores ferias de electrónica de consumo del mundo que se celebra en el Centro de Convenciones de Las Vegas, en Nevada, EE.UU., desde ayer  y hasta el 11 de enero de 2013.

 

El stand de Panasonic, con una superficie de 1.690 metros cuadrados, está situado en el Hall Central y en él se pueden encontrar todas las novedades de este año, ofreciendo una completa y amplia gama de productos para el mercado doméstico. Panasonic también ha ampliado su espacio de exposición de soluciones B2B para presentar sus iniciativas en el negocio de soluciones que se están implantando en todo el mundo.

 

Entre las novedades, Panasonic ha revelado la nueva gama de televisores de Plasma, novedades en diseño y prestaciones de sus televisores LED/LCD, la redefinición de la plataforma Viera Connect, nuevas cámaras y videocámaras, la nueva línea 2013 de Sistemas de Cine en Casa, dos nuevos reproductores streaming, la gama de reproductores Blu-ray Alta calidad, 3D y capacidad inalámbrica, auriculares inalámbricos con conducción ósea, altavoces inalámbricos con alta conectividad, nuevas opciones de audio para usuarios de tablet con el nuevo altavoz inalámbrico, microondas con Control Easy Touch, aspiradoras con Jetforce, y finalmente un pulidor para uñas de gel en el bolsillo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts