ASUS Republic of Gamers presenta el GR8 II

Diseñado para la realidad virtual, incluye dos puertos HDMI para conectar simultáneamente las gafas de RV y la pantalla.

01/02/2017

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha presentado el ROG GR8 II. Un PC de gaming con un formato de apenas 4 litros, el nuevo ROG GR8 II es el PC de sobremesa VR-Ready más pequeño y está equipado con una gráfica a medida ASUS GeForce GTX 1060 que proporciona una ...

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha presentado el ROG GR8 II. Un PC de gaming con un formato de apenas 4 litros, el nuevo ROG GR8 II es el PC de sobremesa VR-Ready más pequeño y está equipado con una gráfica a medida ASUS GeForce GTX 1060 que proporciona una acción fluida y repleta de detalles, dos puertos HDMI para conectar, simultáneamente, las gafas de RV y la pantalla, un procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos y última generación, y 32 GB de memoria RAM DDR4. Así, el GR8 II incorpora un diseño de refrigeración concebido para maratones de juego, así como las tecnologías Intel Gigabit Ethernet, ROG  SupremeFX, Sonic Studio III, Sonic Radar III y GameFirst IV, creadas para disfrutar de la mejor experiencia. Otra de sus características a destacar es ASUS Aura Sync, una tecnología que sincroniza la iluminación de los periféricos ROG y ofrece cantidad de posibilidades de personalización. A pesar de tener un formato de solo 4 litros está equipado con los mismos componentes que los equipos de sobremesa para gaming. Además, cuenta con la última generación de tecnología gráfica, por lo que el ROG GR8 II dota a los juegos de una gran fluidez y de unos colores llenos de vida. La tarjeta gráfica ASUS GeForce GTX 1060, fabricada a medida con la arquitectura Pascal de Nvidia, proporciona unos gráficos tres veces más rápidos que la generación anterior de gráficas y cumple las especificaciones VR-Ready.

Con 4 litros de volumen y 23 dB de ruido en espera, el ROG GR8 II se puede emplazar en cualquier habitación. Además, cuando los usuarios prefieran disfrutar de entretenimiento en pantalla grande lo podrán conectar a una televisión, mientras que, por otro lado, es suficientemente ligero como para llevarlo a LAN parties. Asimismo, ASUS Aura Sync lleva la personalización del equipo al siguiente nivel con 10 efectos de iluminación diferentes, ocho millones de colores y 12 modos de sincronización para periféricos ROG, como ratones y teclados. Los usuarios podrán crear su propia atmósfera gaming con Aura Sync, las tres áreas de iluminación LED integradas y los periféricos ROG compatibles. Por lo que respecta a su estética, el ROG GR8 II tiene un compacto y agresivo diseño de color negro mate inspirado en una nave espacial, así como paneles laterales dispuestos en ángulo, el elemento central de color cobre plasma, el logo de ROG lateral, los elaborados patrones y las tres áreas con efectos dinámicos de iluminación ASUS Aura, situadas en la parte frontal de su chasis.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts