Konica Minolta impulsa la transformación digital

La compañía participará en CeBIT 2017 para presentar sus últimas soluciones para procesos de negocio y flujos de trabajo.

31/01/2017

Konica Minolta se va a presentar en CeBIT 2017 con sus últimas soluciones y conceptos revolucionarios para el lugar de trabajo del futuro. De esta manera, ofrecerá a los visitantes demostraciones de soluciones para la era digital, entre ellas, Process Consulting, Enterprise Content Management (ECM), Seguridad y el lugar de ...

Konica Minolta se va a presentar en CeBIT 2017 con sus últimas soluciones y conceptos revolucionarios para el lugar de trabajo del futuro. De esta manera, ofrecerá a los visitantes demostraciones de soluciones para la era digital, entre ellas, Process Consulting, Enterprise Content Management (ECM), Seguridad y el lugar de trabajo del futuro. CeBIT, que tendrá lugar del 20 al 24 de marzo de 2017 en Hannover, Alemania. se centrará en el potencial de la digitalización bajo el lema "d!conomy – no limits". Japón, país socio de CeBIT 2017, es una incubadora de tecnologías digitales, uno de los países más importantes del mundo en el sector de la alta tecnología.

En línea con su filosofía, Konica Minolta llevará a los visitantes a través del viaje digital que realizan los negocios, comenzando con Process Consulting y siguiendo con una muestra de soluciones de ECM como Enterprise Search, Gestión de facturas y Gestión de archivos personales. Asimismo, les mostrará cómo acabar con las brechas de seguridad corporativas en la era digital y presentando su oferta Smart Cloud Services. En el área dedicada al espacio de trabajo del futuro, los visitantes podrán experimentar soluciones innovadoras que permiten a las empresas generar valor comercial a partir de fuentes de información ya existentes y nuevas. Tales como optimizando la utilización del espacio y conectando el contenido para una comunicación más efectiva. En cooperación con Mobotix AG, fabricante alemán de soluciones de vídeo IP inteligentes, Konica Minolta presentará aplicaciones para conectar personas, espacios y dispositivos en entornos de trabajo inteligentes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts