Huawei P8 Lite 2017, el clásico versionado 

La marca perfecciona su smartphone más vendido y lanza al mercado un modelo todoterreno.

30/01/2017

Huawei Consumer Business Group presenta su primera incorporación para 2017. Se trata del Huawei P8 Lite 2017, una nueva versión mejorada del Huawei P8 Lite que destaca por un atractivo diseño y su acabado en cristal. Así, su diseño con pantalla FHD de 5.2’’ viene acompañado de una potente cámara ...

Huawei Consumer Business Group presenta su primera incorporación para 2017. Se trata del Huawei P8 Lite 2017, una nueva versión mejorada del Huawei P8 Lite que destaca por un atractivo diseño y su acabado en cristal. Así, su diseño con pantalla FHD de 5.2’’ viene acompañado de una potente cámara principal de 12 mp, que se integra en la carcasa del dispositivo, así como un sensor de huella dactilar que proporciona una mayor seguridad y comodidad. Gracias al procesador Kirin 655 Octa-Core, de cuatro núcleos de 2,1 GHz y cuatro núcleos de 1,7 GHz, junto con una memoria RAM de 3 GB y 16 GB de memoria, el nuevo smartphone es más rápido y permite ahorrar más energía. Asimismo, para garantizar la mejor experiencia al usuario, Huawei P8 Lite 2017 viene equipado con la intuitiva interfaz de usuario EMUI 5.0, que optimiza la configuración del almacenamiento, la lectura y la escritura, y la velocidad de almacenamiento de los archivos.
La batería de 3000 mAh presenta un consumo muy bajo y permite llamar hasta 17 horas con 4G. Por su parte, la memoria interna de 16 GB, que puede ampliarse hasta los 128 GB mediante una tarjeta microSD, deja espacio más que suficiente para almacenar fotos, vídeos y documentos.

Por otro lado, la cámara principal de 12 MP cuenta con un tamaño de píxel mayor (1.25µm) que permite una mayor captura de luz y un mejor resultado. A la hora de hacer un selfie, gracias a su cámara frontal de 8 MP con autoenfoque, el nuevo smartphone de Huawei captura las fotos más nítidas en la mejor resolución. En esta versión actualizada del dispositivo, el sensor del Huawei P8 Lite 2017 ofrece unas fotos más realistas, con mayor detalle y gran un rendimiento del color. El flash incorporado permite realizar fotografías hasta en las condiciones lumínicas más adversas y, a continuación, retocarlas en la pantalla LTPS de 1920 x 1080 píxeles mediante las numerosas opciones de filtro que se ofrecen. Por último destacar el sensor de huellas dactilares de gran precisión, que permite acceder rápidamente a la cámara, que sumado a su tecnología de enfoque de imagen captura las fotos más espontáneas y nítidas en tan solo 0,3 segundos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts