Brandt lanza una campaña de cine para presentar sus lavadoras Intellect 

La web está dividida en tres apartados y el usuario encontrará un breve resumen de las ventajas de la nueva gama Intellect y de los distintos modelos.

26/01/2017

Con motivo del lanzamiento de la nueva gama Intellect de lavadoras de carga superior, Brandt está poniendo en marcha, durante los meses de enero y febrero una campaña de comunicación online. Así, millones de contactos, cientos de miles de visionados de videos y una promoción “de cine” son los elementos ...

Con motivo del lanzamiento de la nueva gama Intellect de lavadoras de carga superior, Brandt está poniendo en marcha, durante los meses de enero y febrero una campaña de comunicación online. Así, millones de contactos, cientos de miles de visionados de videos y una promoción “de cine” son los elementos destacados de esta campaña, que gira entorno a la web www.lavadoracargasuperior.com que la marca de electrodomésticos ha creado, específicamente, para este lanzamiento. De esta manera, y centrada en las herramientas de Google Search, Google Display, Youtube, Facebook, Twitter e Instagram, por medio de banners, videos promocionados y posts específicos, los usuarios podrán acceder directamente a la web. Dividida en tres grandes apartados, el usuario encontrará un breve resumen de las ventajas de la nueva gama Intellect, así como los distintos modelos de la gama.

En una segunda pestaña, se recoge la herramienta de búsqueda de establecimientos dónde comprar las lavadoras Brandt. Por último, los visitantes accederán en la tercera pestaña a la promoción “Te invitamos al cine", donde podrán ver un video de presentación de la gama e inscribirse en la promoción mediante la cumplimentación de un breve formulario. En este sentido, bajo el título de "Queremos celebrar contigo este estreno de película", la promoción consiste en invitar al cine a todos aquellos que se registren en la web, sin sorteos ni obligaciones adicionales para los clientes. Todos aquellos usuarios que accedan al site y se registren recibirán un código que podrán canjear por dos entradas de cine, seleccionando entre más de 2.000 salas Cinesa, Yelmo Cines, Kinepolis y cines independientes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts