El aire acondicionado Wind-FreeTM, de Samsung, hace su debut europeo

Garantiza un ambiente confortable gracias a una tecnología que elimina las corrientes de aire directas y reduce el consumo energético.

23/01/2017

Samsung Electronics ha anunciado el lanzamiento europeo de su equipo de aire acondicionado de pared Wind-FreeTM, el AR9500M. En el evento de presentación también se destacó la expansión de su negocio de climatización en Europa. Así, la exclusiva tecnología de refrigeración Wind-FreeTM de Samsung mantiene una temperatura confortable en la ...

Samsung Electronics ha anunciado el lanzamiento europeo de su equipo de aire acondicionado de pared Wind-FreeTM, el AR9500M. En el evento de presentación también se destacó la expansión de su negocio de climatización en Europa. Así, la exclusiva tecnología de refrigeración Wind-FreeTM de Samsung mantiene una temperatura confortable en la estancia sin la desagradable sensación de aire frío, proporcionando una climatización interior ideal para alcanzar un sueño profundo y reparador. Este revolucionario climatizador ha sido diseñado para resolver tanto la incomodidad de las corrientes directas de aire frío como las desorbitadas facturas de electricidad, dos incomodidades de los usuarios. Por ello, este equipo logra este efecto dispersando con suavidad el aire frío a través de 21.000 micro orificios de aire, un método que crea un movimiento de “aire estático”, a una velocidad por debajo de los 0,15 m/s . En las estaciones calurosas, el climatizador Wind-FreeTM baja la temperatura rápidamente, en el modo “Refrigeración rápida”, hasta alcanzar la temperatura de consigna deseada. Posteriormente, cambia de forma automática al modo de refrigeración Wind-FreeTM, lo que puede reducir el consumo de energía hasta un 72%. Ambos resultados se apoyan en el revolucionario Digital Inverter 8-Pole de Samsung y en la tecnología POWERboostTM. El motor de ocho polos, que cuenta con ocho imanes en lugar de los cuatro habituales, genera menos fluctuaciones de torsión, lo que reduce la energía total requerida. La tecnología POWERboost acorta el tiempo necesario para que el compresor alcance la velocidad máxima (Hertz).

Asimismo, el equipo Wind-FreeTM también incluye conexión wifi, por lo que puede controlarse desde cualquier parte a través de la app Smart Home de Samsung. Los usuarios pueden regular, de forma remota, la temperatura, ajustar la configuración, recibir actualizaciones en tiempo real sobre el rendimiento y el consumo energético diario, resolver incidencias y sincronizar múltiples dispositivos inteligentes con el climatizador. Destacar, también, que junto al lanzamiento del climatizador Wind-FreeTM, Samsung está apostando la expansión de su negocio de climatización en Europa, con la nueva oficina Samsung Electronics Air Conditioner Europe (SEACE), inaugurada en octubre de 2016. La compañía estima que Europa será el segundo mayor mercado de climatización B2B del mundo. De hecho, solo los ingresos de este año alcanzaron los 3.600 millones de dólares, con un incremento previsto hasta los 4.200 millones en 2020.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts