Garmin propone un San Valentín diferente

La marca quiere que te regales seguridad, hábitos saludables y nuevos retos.

20/01/2017

Garmin te anima a que seas tu propio Cupido el próximo 14 de febrero y te regales seguridad, hábitos saludables, nuevos retos y, por supuesto, y el mejor de los compañeros con cualquiera de sus tres propuestas. Así, Garmin vívosmart HR es un dispositivo que dispone de tecnología Garmin Elevate ...

Garmin te anima a que seas tu propio Cupido el próximo 14 de febrero y te regales seguridad, hábitos saludables, nuevos retos y, por supuesto, y el mejor de los compañeros con cualquiera de sus tres propuestas. Así, Garmin vívosmart HR es un dispositivo que dispone de tecnología Garmin Elevate para conocer tu frecuencia cardiaca desde la muñeca, así como una pantalla visible, incluso con luz solar directa, y una elegante correa con cierre de hebilla para que siempre acompañe a su dueño y forme parte de su estilo diario. Además de medir los pasos, las calorías y la distancia, también contabiliza los pisos subidos gracias a la incorporación de un altímetro barométrico.
Asimismo, dispone de la prestación “Minutos más activos”, que se encarga de cuantificar la intensidad de cada actividad, ya sea en la piscina o en cualquier actividad de fitness, dentro o fuera del gimnasio, y que permite supervisar el progreso en base a los objetivos de actividad recomendados por diversas organizaciones y otros centros de control y prevención de enfermedades internacionales. Por su parte, Gama Garmin Drive consta de cuatro líneas diferentes de GPS (Drive, DriveSmart, DriveAssist y DriveLuxe), que aportan a los conductores prestaciones y funciones que ayudan a llegar más fácilmente al destino y, en especial, seguridad. Por ello, para ayudar en todo momento a los usuarios, Garmin ha desarrollado esta gama en la que lo más importante siempre es la seguridad y en la que los conductores hallarán un navegador afín a sus necesidades. En este sentido, todos ellos incluyen alertas de seguridad ante múltiples elementos que podrían desencadenar alguna situación imprevista, tales como curvas peligrosas, pasos a nivel, cambios de velocidad, atascos próximos, cruce de animales o zonas escolares.

Finalmente, Garmin Forerunner 235 cuenta con Garmin Elevate, desarrollada por la firma, y que mide la frecuencia cardiaca desde la muñeca. Gracias a ella, es posible tener a la vista la zona de frecuencia cardíaca y las pulsaciones por minuto, en tiempo real. Con estos datos, los dispositivos de la firma proporcionan información sobre las calorías quemadas y cuantifican la intensidad de las actividades deportivas. Además de integrar un GPS que calcula la distancia y el ritmo del deportista, dispone de un acelerómetro que capta los datos relativos a distancia y ritmo cuando se practica ejercicio en una pista de interior o en una cinta de correr, sin necesidad de añadir un podómetro. Finalmente, para calcular y proporcionar información sobre el esfuerzo, Forerunner 235 incorpora un indicador de distintos colores que determina la zona de frecuencia cardiaca y las pulsaciones por minuto en tiempo real. De esta manera, el deportista puede plantear su plan de entrenamiento siempre teniendo el control sobre la zona en la que se encuentra y, al mismo tiempo, concentrarse en el esfuerzo que necesita realizar.
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts