Acústica, estética y simplicidad en Bose Lifestyle 650

Es posible escuchar audio directamente desde el móvil o la tableta mediante Bluetooth o bien conectarse a la red para escucharla por toda la casa.

19/01/2017

Bose da la bienvenida a su nuevo sistema Lifestyle 650. Formado por un módulo Acoustimass inalámbrico, una barra y una consola central, la atención se centra en su cuarto componente, cuatro altavoces satélite capaces de ofrecer dispersión sonora en 360º y un sonido incomparable hasta la fecha en sistemas de ...

Bose da la bienvenida a su nuevo sistema Lifestyle 650. Formado por un módulo Acoustimass inalámbrico, una barra y una consola central, la atención se centra en su cuarto componente, cuatro altavoces satélite capaces de ofrecer dispersión sonora en 360º y un sonido incomparable hasta la fecha en sistemas de cine de la marca. Un conjunto a la última que permite llenar de vida y dotar de un realismo absoluto todos los contenidos. Pero, además, permite disfrutar de contenidos en streaming procedentes de Internet o de la biblioteca del PC. Cuenta con la tecnología SoundTouch, creada para escuchar radio por Internet, servicios de música como Spotify y Amazon Music y tu propia colección de música. Por otro lado, los altavoces satélite de Bose Lifestyle 650 cuentan con reducido tamaño y unas formas de líneas limpias,además de que disponen de una elegante carcasa en aluminio cepillado y adonizado. El nuevo sistema también destaca por contar con un módulo Acoustimass con el que se consigue que los graves resuenen. De igual manera, ofrece conectividad Bluetooth y wifi para la transmisión inalámbrica de la música. De esta forma, es posible, por ejemplo, escuchar audio directamente desde el móvil o la tableta mediante Bluetooth o conectarse a la red para escucharla por toda la casa sin tener que usar el teléfono.
 
La consola también destaca por ofrecer compatibilidad con vídeo 4K y, en cuanto a sonido se refiere, es capaz de decodificar Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD, DTS y PCM multicanal. Finalmente, para obtener el máximo partido de este sistema de cine en casa basta con descargarse la aplicación SounTouch, con la que es posible controlar de manera intuitiva toda la experiencia de escucha. Gracias a ella, se pueden usar servicios como Spotify o Deezer, radio por Internet o la propia biblioteca de música. También conviene destacar la tecnología Unify, patentada por la marca, que facilita tanto la configuración del equipo como la conexión de las fuentes externas que se vayan añadiendo (una videoconsola, un reproductor de DVD o un Blu-ray, entre otros). Unify actúa como una sencilla guía que indica, a través de la pantalla del propio televisor, la manera de proceder para conectar los equipos externos que se desee. Mientras, la tecnología de calibración de audio ADAPTIQ de Bose ajusta, de manera automática, el sonido de forma específica a la estancia en la que se ubica. Por su parte, los altavoces posteriores y el módulo de bajos se conectan de forma inalámbrica para una colocación mucho más sencilla y estética.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts