NEC presenta sus nuevos proyectores de la Serie PA

El proyector para grandes superficies y mercados verticales tiene calidad Ultra HD, mayor espacio de color, escalado, resolución y reducción de ruido.

18/01/2017

NEC Display Solutions Europe incorpora cinco proyectores LCD con resolución XGA, WXGA y WUXGA a su gama profesional de la Serie PA. Los nuevos modelos incluyen una gran cantidad de mejoras en el brillo y contraste de la imagen, los colores vivos con HDR, la conectividad y la vida operativa ...

NEC Display Solutions Europe incorpora cinco proyectores LCD con resolución XGA, WXGA y WUXGA a su gama profesional de la Serie PA. Los nuevos modelos incluyen una gran cantidad de mejoras en el brillo y contraste de la imagen, los colores vivos con HDR, la conectividad y la vida operativa del producto. Por ello, los proyectores compactos de la Serie PA son idóneos para clientes que requieran imágenes de gran tamaño en alta calidad, necesarias para espacios grandes y aplicaciones instaladas. Asimismo, incorporan la última versión del chip Scaler exclusivo de NEC. Este procesador de imagen puede gestionar, simultáneamente, la entrada de 4K/60p y compartir la salida de señal con múltiples proyectores conectados. Representa un importante avance en el procesamiento de imágenes, con un verdadero desempeño en la reducción de ruido, desentrelazado, escalado y procesamiento de color de 10 bits.

Por otro lado, también se ha incluido la mejora de la conversión de color con soporte de especificación Rec2020 a Rec709, junto con perfil multimedia HDR10 y soporte 3D. Estas capacidades son compatibles con gran variedad de entradas y salidas, incluyendo HDMI y HDBaseT-Out. La fácil instalación y los ajustes remotos se pueden realizar con el zoom motorizado, tanto el enfoque y desplazamiento como la inclinación y el ajuste en vertical. El procesamiento de la nitidez de la imagen se ha mejorado con la implementación del motor Sweetvision de cuarta generación de NEC. Además, el uso en entornos públicos y profesionales se ve reforzado por el apoyo a las últimas normas de protección de derechos de autor. Esto permite que el contenido UHD Blu-Ray y 4K se reproduzca a través de la interfaz HDMI y que el proyector gestione directamente el cumplimiento de los derechos de autor. Finalmente, destacar que los cinco nuevos proyectores de la Serie PA ofrecen un alto rendimiento y excelente calidad de imagen para aplicaciones profesionales. Combinan relaciones de contraste de hasta 10.000:1 con funciones como controles de geometría flexibles, orientación libre para el ángulo de instalación, pantalla múltiple y salida de proyección de la imagen junto al soporte de mezcla.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts