Electrodométicos    Nuevas Tecnologías    Comunicados   

refuerza alianza mst

El fabricante español también está trabajando en el lanzamiento, para el tercer trimestre de este año, de su nueva gama de dispositivos híbridos TDT2 + Smart TV Android y televisores Smart TV Android de tercera generación.

En su apuesta por incluir las últimas soluciones tecnológicas en el desarrollo de sus productos, el fabricante español de electrónica de consumo NPG ha reforzado su alianza con Mstar, compañía de suministro de circuitos integrados de aplicaciones específicas para productos de electrónica de consumo y procesamiento de imagen. Así colaboración entre NPG y la compañía de I+D taiwanesa tiene como objeto la mejora en los desarrollos de la segunda generación de televisores Smart TV, bajo sistema Android, patentado del fabricante, ya disponibles en el mercado. Asimismo, dentro de estas mejoras cabe destacar la incorporación de una ventana PIP, que permite mostrar contenido proveniente de dos fuentes diferentes al mismo tiempo (DTV, HDMI, DVD,…), así como mayor velocidad y mejor rendimiento en la ejecución de las apps integradas en los televisores Smart TV del fabricante, además de mayor nitidez de imagen y reducción de ruidos. Estos modelos son compatibles con el software de control remoto desarrollado íntegramente por NPG, que permite el uso de un smartphone Android como mando a distancia del televisor Smart TV.

Del mismo modo, los nuevos televisores de NPG, así como sus sintonizadores digitales, integran sintonizador de TDT2, que se implantará en nuestro país en el periodo 2018-2020, fecha en la cual se estima que los canales de Alta Definición sean trasladados a este sistema. Finalmente, destacar que, gracias a esta alianza, NPG también está trabajando en el lanzamiento, para el tercer trimestre de este año, de su nueva gama de dispositivos híbridos TDT2 + Smart TV Android y televisores Smart TV Android de tercera generación que, además de las ventajas de las versiones anteriores, soportarán 4K, tanto como para la recepción de TV UHD como para la reproducción de ficheros multimedia.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.