Gaes Titan Desert by Garmin, vuelta a los orígenes

La firma también colabora en la parte más solidaria de la carrera, que a lo largo de los últimos años se ha centrado en el proyecto “Volver a oír para volver a vivir”.

12/01/2017

Un año más, Garmin repite como copatrocinador principal en la edición 2017 de Gaes Titan Desert by Garmin. Se trata de una auténtica carrera de titanes que se ha consolidado como todo un referente internacional, tanto por su dureza como por su componente de aventura. Este año la carrera regresa ...

Un año más, Garmin repite como copatrocinador principal en la edición 2017 de Gaes Titan Desert by Garmin. Se trata de una auténtica carrera de titanes que se ha consolidado como todo un referente internacional, tanto por su dureza como por su componente de aventura. Este año la carrera regresa entre el 30 de abril y el 5 de mayo para seguir renovándose y aportar emocionantes novedades a los participantes. Así, bajo el lema “Vuelta a los orígenes”, la presente edición conmemora y recuerda la primera carrera, celebrada en 2006, y en la que 100 aventureros se citaron en el desierto para pedalear con su MTB. Más de una década después, la evolución de la Titán ha sido espectacular en todos los sentidos, tanto a nivel participativo como organizativo. De hecho, se ha conseguido convertir en un referente de las carreras por etapas, tanto por su dureza como por su singularidad. Como ocurriera en ediciones anteriores, en la carrera participarán los mejores bikers del panorama internacional y otros muchos aventureros amateurs cuyo sueño es finalizar esta aventura.

Garmin Iberia, que actúa como copatrocinador de la prueba por cuarto año consecutivo, trabaja para ofrecer a todos los participantes los mejores servicios e iniciativas antes y durante la celebración de la carrera. En este sentido, como es tradicional, vuelve la Etapa Garmin, que se disputa íntegramente guiándose mediante equipos de navegación GPS, sin ningún tipo de señalización. Además, Garmin establecerá su Servicio Técnico para atender las dudas y problemas que puedan surgir a los participantes en torno a sus GPS durante el transcurso de la carrera. Este punto se conoce como la Haima Garmin. Por otra parte, la firma también colabora en la parte más solidaria de la carrera, que a lo largo de los últimos años se ha centrado en el proyecto “Volver a oír para volver a vivir”, cuyo objetivo es combatir los problemas de audición de los habitantes de las poblaciones cercanas al paso de la carrera.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts