Las smartglasses Epson Moverio BT-300 revolucionan el pilotaje de drones

La combinación de la tecnología de pantalla digital OLED y el sistema operativo Android OS 5.1 permite crear experiencias únicas de realidad aumentada móviles, que marcarán la diferencia en la fotografía y filmaciones aéreas.

11/01/2017

Las smartglasses Moverio BT-300 de Epson, las gafas inteligentes de realidad aumentada, han sido adaptadas específicamente para satisfacer las necesidades de los pilotos de drones y fotógrafos aéreos, con el fin de ofrecer una experiencia única. Así, estas gafas, disponibles ya en el mercado español, brindan a los amantes de ...

Las smartglasses Moverio BT-300 de Epson, las gafas inteligentes de realidad aumentada, han sido adaptadas específicamente para satisfacer las necesidades de los pilotos de drones y fotógrafos aéreos, con el fin de ofrecer una experiencia única. Así, estas gafas, disponibles ya en el mercado español, brindan a los amantes de los drones un mayor control del campo visual en sus vehículos aéreos no tripulados. Además, las Moverio BT-300 ahora ofrecen la posibilidad de adquirir de manera adicional un filtro más oscuro diseñado para ayudar a los pilotos de aviones no tripulados a mantener el campo visual de sus equipos a plena luz del día. Esta opción de filtro resultará especialmente útil para trabajos de fotografía aérea y filmación. También se incluye la opción de acceder a un soporte adicional, desarrollado por un proveedor externo, especialmente diseñado para fijar de forma segura el controlador de las Moverio BT-300 al control remoto del propio dron.
 
Las gafas Moverio BT-300 cuentan con la tecnología más avanzada de Epson, a la vez que su pantalla digital Si-OLED (diodo orgánico emisor de luz), con base de silicio, convierte al dispositivo en las smartglasses binoculares más ligeras del mercado. Además, ofrecen una excelente calidad de imagen y luminosidad, que garantiza que el contenido digital proyectado se fusione a la perfección con el mundo real. Por otro lado, las nuevas BT-300 son ahora un 72% más ligeras que las Moverio originales, de tal manera que establecen un nuevo estándar entre las gafas inteligentes de realidad aumentada.
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts