Vogel's lanza la campaña #RegalameVogels

El fabricante de soluciones para pantallas lanza una acción promocional en redes sociales parta fomentar el uso del “Flat Screen Fitter”.

10/01/2017

Vogel’s Ibérica, a través de su página de Facebook y de su cuenta de Twitter, ha llevado a cabo un sorteo bajo el título #RegalameVogels. Con esta campaña, el fabricante de soluciones para pantallas prentende fomentar el uso de su herramienta online “flatscreenfitter”, la cual permite saber al usuario que ...

Vogel’s Ibérica, a través de su página de Facebook y de su cuenta de Twitter, ha llevado a cabo un sorteo bajo el título #RegalameVogels. Con esta campaña, el fabricante de soluciones para pantallas prentende fomentar el uso de su herramienta online “flatscreenfitter”, la cual permite saber al usuario que solución Vogel’s es compatible con su televisor. Para participar en la promoción había que utilizar el asesor de compatibilidad Vogel’s con el modelo de televisión deseado y compartir en Facebook o Twitter el resultado de búsqueda de la página http://solucionesvogels.com, en donde aparecen las diferentes soluciones Vogel’s para su televisión. La publicación tenía que contener el hashtag #RegalameVogels.

Este sorteo, que finalizó el pasado día 6 de enero, ha sido publicado en la página de Facebook y Twitter de Vogel’s el 9 de enero. Los premios a los que se optan son doce soportes de pared Vogel’s, dos Headphones Bluetooth Magnat y cuatro Headphones Magnat LZR 580.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts