Ya disponible en España Samsung Galaxy Mega 6.3

Combina lo mejor de un Smartphone 4G y de una tablet en un único dispositivo   

19/06/2013

Samsung Electronics presenta en España Samsung Galaxy Mega. Disponible a partir del 18 de junio de 2013, Galaxy Mega combina a la perfección la portabilidad de un smartphone con la mejor experiencia visual tablet, gracias a su pantalla HD de 6.3 pulgadas y su funcionalidad 4G. Su pantalla LCD HD Super ...

Samsung Electronics presenta en España Samsung Galaxy Mega. Disponible a partir del 18 de junio de 2013, Galaxy Mega combina a la perfección la portabilidad de un smartphone con la mejor experiencia visual tablet, gracias a su pantalla HD de 6.3 pulgadas y su funcionalidad 4G.

 

Su pantalla LCD HD Super Clear de 6.3 pulgadas ofrece una sensacional experiencia al usuario en el uso de aplicaciones, redes sociales, vídeos o navegación en la red, aún más potente gracias a su capacidad 4G. Galaxy Mega amplía sus opciones de conectividad gracias a funcionalidades como Group Play, para compartir de manera sencilla contenido entre hasta 8 dispositivos en la misma red Wi-Fi; Samsung WatchON, que transforma el dispositivo en un mando a distancia con el que controlar el televisor; Samsung Link, para enviar y recibir de forma sencilla fotos, vídeos, notas o música.

 

Otras funciones destacables son S Translator para traducciones instantáneas de texto escrito o voz, y ChatON, la opción de mensajería instantánea para estar siempre conectado.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts