Electrodométicos    Nuevas Tecnologías    Comunicados   

muestra novedades au

Desde la barra de sonido con Dolby Atmos hasta altavoces diseñados para DJs, la marca ofrece nuevos productos a los amantes de la música en 2017.

LG presenta en CES 2017 las novedades de su gama de audio pensada para satisfacer las necesidades de cualquier tipo de consumidor. Los nuevos dispositivos de audio de LG incorporan innovaciones tecnológicas que aumentan las sinergias con los televisores premium de la marca y, además, facilitan que los consumidores puedan escuchar su música favorita con una alta calidad y de forma sencilla. Así, entre las novedades, la nueva barra de sonido LG SJ9, con tecnología Dolby Atmos, recrea la potencia y la experiencia de audio del cine. Además, su elegante diseño aporta un plus de elegancia en cualquier ambiente, ya que viene equipada con múltiples altavoces de vanguardia, entre los que se incluyen dos de tiro largo y gran potencia. Gracias a ello, el sonido envuelve al usuario desde cualquier ángulo. La tecnología Dolby Atmos permite que esta nueva barra de sonido pueda colocarse en cualquier lugar, un entorno tridimensional, incluso suspendida, ya que proporciona audio en movimiento y crea una experiencia de sonido más realista e inmersiva. Los sonidos son representados como objetos independientes, ya que se utilizan sofisticados metadatos para describir la ubicación y el tamaño de los mismos en el espacio de sonido tridimensional. Asimismo, la barra LG SJ9 también está equipada con 4K Sound  (Hi Resolution Audio) compatible con archivos de audio, que recrean el sonido original grabado en el estudio. Además, la función Sound Up converting de la LG SJ9 aumenta la calidad de los archivos de audio estándar a 24bit / 192Hz para mejorar los detalles sutiles y matices de cada pista. LG SJ9 cuenta también con la tecnología 4K Pass-Through, que ofrece un sonido puro sin comprometer la calidad de la imagen, garantizando una experiencia de audio y vídeo perfectamente sincronizada.

Por otro lado, LG también presenta su elegante barra de sonido LG SJ8 que ofrece un potente rendimiento de audio con un delgado y eficiente perfil de solo 38 mm. Esta avanzada barra de sonido se integra con los nuevos modelos de televisores de LG 2017. Con TV Perfect Fit Kit, los usuarios pueden integrar la barra sonido SJ8 con ciertos televisores LG, reemplazando así su soporte original. Esta nueva barra está equipada con muchas de las características de la LG SJ9, incluyendo 4K Sound, 4K Pass-Through y la capacidad de transmitir contenido utilizando Chromecast. Así como el modelo LG SJ7, una potente y versátil barra de sonido de 320W que, gracias a su diseño dividido, puede colocarse tanto de forma horizontal como vertical, dependiendo de la experiencia de audio que busque el usuario. Las dos mitades del LG SJ7 se conectan, de forma inalámbrica, proporcionando un sonido estéreo excepcional. Una de las mitades tiene una batería incorporada que permite que, simplemente accionando un interruptor, se utilice como un altavoz trasero que proporciona una experiencia de sonido envolvente. A través de otro interruptor, se convierte en un altavoz portátil inalámbrico Bluetooth, que puede ser utilizado en cualquier momento y lugar. Por último, diseñado conjuntamente con amantes de la fiesta y creadores de música, el sistema de sonido LG LOUDR es capaz de generar 3.500W de sonido. Su función Party Thruster permite al DJ crear increíbles efectos de sonido y luz, además de que está equipado con una serie de controles exclusivos, botones para crear bucles y funcionalidades para compartir música. Los fans del karaoke estarán encantados con la variada gama de efectos del CJ98 y su función Karaoke Star, que suprime las voces de las canciones y permite a los cantantes modificar la pista de audio. Finalmente, el LOUDR OJ98 es un sistema de altavoces todo en uno, diseñado para crear un ambiente de fiesta. El subwoofer escondido dentro de su estructura produce una eficientemente presión acústica. Además, la función Sparkle Lighting de OJ98 permite crear efectos de luz al ritmo de la música. El altavoz OJ98 está equipado con la característica Party Kick Starter que simula el sonido de un motor de coche de carreras. Diseñado específicamente para DJs, está optimizado para poner Party Thruster y otros controles al alcance perfecto.
 

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.