Samsung lanza un sistema de lavado cuatro en uno en el CES 2017

El nuevo FlexWash + FlexDry incorpora las funciones de dos lavadoras y dos secadoras en un sistema versátil, ofreciendo la solución de lavado más avanzada y flexible.

04/01/2017

Samsung Electronics ha anunciado FlexWash + FlexDry, un sistema de lavado que desvelará en el CES 2017 de Las Vegas. Este versátil conjunto de lavado ha sido diseñado para ofrecer dos lavadoras y dos secadoras en un mismo aparato, brindando a los consumidores más opciones para hacer la colada. Así, ...

Samsung Electronics ha anunciado FlexWash + FlexDry, un sistema de lavado que desvelará en el CES 2017 de Las Vegas. Este versátil conjunto de lavado ha sido diseñado para ofrecer dos lavadoras y dos secadoras en un mismo aparato, brindando a los consumidores más opciones para hacer la colada. Así, FlexWash + FlexDry proporcionan una solución de lavado más avanzada y flexible, ya que cada aparato dispone de compartimientos con características únicas para hacer frente a las distintas necesidades del lavado. El tambor principal (frontal) de la lavadora FlexWash tiene una capacidad de 141 litros, el más grande de su clase, para cargas normales o voluminosas. Mientras qie el compartimento de carga superior FlexWash porporciona otro pie cúbico adicional (28 litros) y está creado para lavar cargas más pequeñas, separadas de la carga principal. Para hacer frente a grandes cargas los usuarios pueden utilizar ambas lavadoras al mismo tiempo con diferentes configuraciones. Por otro lado, para secar las prendas, la secadora FlexDry tiene la capacidad de hacer frente a grandes cargas de ropa con la opción añadida de secar prendas delicadas al mismo tiempo. Los usuarios pueden poner la ropa extendida, en el compartimento superior de la secadora, y secar prendas delicadas con un flujo de aire caliente controlado. Esta zona especial ajusta el calor entre la temperatura ambiente y 35ºC, automáticamente, dependiendo del tipo de tejido que se esté secando. "Todo el mundo tiene ropa distinta y una forma diferente de cuidarla. Por ello, FlexWash + FlexDry es un sistema de lavado que se adapta a cualquier necesidad y en el mismo instante. Estamos tratando de ajustar el proceso de lavado para dar a los consumidores la libertad y flexibilidad de la forma en que viven, y no al revés", ha destacado Seo Byung-Sam, presidente de Electrodomésticos de Samsung Electronics.

El nuevo concepto de lavado FlexWash + FlexDry ha sido desarrollado para transformar el mercado, de modo que los consumidores puedan descubrir una manera más eficiente y efectiva de clasificar y poner en marcha su proceso de lavado. La capacidad de poner en marcha los cuatro compartimentos de forma independiente y simultánea da respuesta a la demanda de los consumidores para lavar la ropa más rápido, manteniendo los artículos separados. Por ello, la nueva lavadora FlexWash utiliza las tres principales tecnologías de lavado de Samsung: SuperSpeedTM, EcoBubbleTM y la Tecnología de Reducción de Vibraciones (VRT). SuperSpeed acorta los ciclos de lavado a tan sólo 30 minutos de los habituales 60 minutos, mientras que la tecnología EcoBubble utiliza una mezcla innovadora de agua, aire y detergente para limpiar las prendas más voluminosas con el poder de las burbujas. Por su parte, VRT está diseñado para minimizar las vibraciones y un bajo nivel de ruido. Finalmente, para facilitar su uso, la lavadora FlexWash no requiere de dos tomas de agua separadas. Además, los compartimentos superiores y de fácil acceso a cada unidad de la lavadora y secadora permiten a los consumidores cargar o descargar de forma más cómoda su ropa. A su vez, el cristal transparente de ambos compartimientos hace que sea sencillo comprobar los procesos de lavado o secado de un vistazo. FlexWash + FlexDry son compatibles con la tecnología IoT (Internet de las Cosas), por lo que gracias a las  funciones inteligentes permite a los usuarios controlar FlexWash + FlexDry con sus smartphones, utilizando la aplicación Samsung Smart Home. Los consumidores podrán iniciar, detener y monitorear cada ciclo en ambas máquinas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts