Lenovo despliega su estrategia "Different Innovates Better" en CES 2017

La marca ha creado numerosas experiencias para el entorno profesional, ocio y gaming, así como innovaciones en cuanto a realidad aumentada, realidad virtual y el hogar inteligente.

04/01/2017

Lenovo ha aterrizado en la feria CES de las Vegas cargado de numerosos productos, que reinvindican la continua dedicación de Lenovo a la innovación, basándose en la opinión de los consumidores y lo que demanda en su día a día. "Nuestro enfoque en la innovación muestra que estamos en constante ...

Lenovo ha aterrizado en la feria CES de las Vegas cargado de numerosos productos, que reinvindican la continua dedicación de Lenovo a la innovación, basándose en la opinión de los consumidores y lo que demanda en su día a día. "Nuestro enfoque en la innovación muestra que estamos en constante evolución y comprendemos cómo la tecnología se adapta a cada persona, independientemente de su utilización en el trabajo o en el hogar. Nuestro principal objetivo es escuchar a nuestros clientes y crear mejores experiencias, ya sea en el entorno profesional, ocio o gaming", ha afirmado Gianfranco Lanci, president and chief operating officer, Lenovo. Así, la nueva generación de productos ThinkPad X1 está comprometida con la innovación y abarca las necesidades del consumidor que está en constante evolución. Por ello, la versión 2017 del ThinkPad X1 Carbon estará disponible en su clásico color negro y en un nuevo color plata. Se trata del portátil profesional más ligero, con un peso de 2,5 libras y una pantalla IPS de 14 pulgadas en un nuevo portátil elegante, así como una batería que amplía su uso a más de 15 horas de duración. Por eso, el X1 Carbon ha sido rediseñado para incluir 3 puertos Thunderbolt, WAN Wireless LTE-A súper rápida y opciones wifi WiGi TM Certificado, que ofrecen la conectividad y el máximo rendimiento. Incluye características de ciberseguridad mejoradas para aumentar la protección y contiene un sensor de huella digital con un chip biométrico, que asegura y simplifica la experiencia de inicio de sesión de Windows Hello a través de una nueva cámara infrarroja de reconocimiento de cara. Por otro lado, disponible también en color plata metalizado, el ThinkPad X1 Yoga renovado es perfectamente flexible, se adapta a las necesidades de sus usuarios con opciones multimodo y ofrece una amplia gama de colores y negros absolutos, con una pantalla OLED de 14 pulgadas. Su rediseñado bolígrafo recargable y su teclado mejorado completan la experiencia. Por otro lado el ThinkPad X1 Tablet sigue impresionando con su peso ligero, modularidad y utilidad.
 
El Miix 720, un dispositivo innovador desmontable con Windows, incluye herramientas para trabajar de forma eficiente, combinando una increíble nitidez en su pantalla QHD+ de 12 pulgadas e integrando un teclado táctil, a la vez que incorpora tecnología Gen Intel Core de 7ª generación del procesador i7 y Thunderbolt3. Cuando el consumidor tenga que viajar o ir a una reunión puede quitar el teclado para transformar el Miix 720 en una tableta con pantalla táctil. Incluye el Active Pen 2, por lo que el Miix 720 es ideal para tomar notas sin esfuerzo o incluso para dar vida a los diseños creativos. Además, se puede inclinar hasta 150º, lo que permitirá ajustar su posición y colocarlo para estar lo más cómodo posible y con el ángulo perfecto para disfrutar de una tarde entretenida. Por lo que respecta al área gaming, Lenovo ha lanzado una nueva marca de juegos, Lenovo Legion. Como parte de la nueva marca Legion, Lenovo está lanzando los primeros dispositivos que darán forma a una nueva experiencia gaming con los nuevos portátiles Lenovo Legion Y720 e Y520. Se trata de dos potentes portátiles de gaming diseñados para jugadores entusiastas, ya que ofrecen tecnología puntera que permite a sus jugadores una inmersión completa en el juego. Los nuevos ordenadores permiten una mejor experiencia gaming en todos los sentidos, ya que ofrecen experiencias de Realidad Virtual a través de tarjetas gráficas NVIDIA, mejor sonido con Dolby Atmos y un aumento de la potencia gracias a la 7ª generación del procesador Intel Core i7.
 
Por lo que respecta a la tecnología inteligente accesible, Lenovo trae consigo una experiencia de hogar inteligente a más usuarios. Para ello, Lenovo ha diseñado el Lenovo Smart Assistant, un asistente personal digital con servicios de voz basados en cloud de Amazon Alexa. Creado en colaboración con Amazon, el nuevo asistente reconoce los comandos de voz de los usuarios para realizar búsquedas web, reproducir música, crear listas, calendario de recordatorios y mucho más. Puesto que el cerebro de Alexa se encuentra en la nube, su inteligencia no deja de crecer. El asistente inteligente de Lenovo también está diseñado para dispositivos domésticos inteligentes de Lenovo, así como un gran número de productos de terceros que buscan ampliar las opciones del usuario. A su vez, Lenovo Smart Storage completa las principales propuestas para hogares inteligentes, al tratarse de una solución de almacenamiento digital seguro con capacidad masiva de 6TB, acceso inalámbrico de banda dual y capacidades de sincronización automática de múltiples dispositivos, pues ha sido diseñado para la seguridad y el acceso P2P (peer-to-peer) a fotos, música y otros documentos. Finalmente, con el crecimiento de la televisión inteligente con conexión a internet, se ha creado el Lenovo 500 Multimedia Controller, lo último en teclado inalámbrico y un ratón que cabe en la palma de la mano. Estos nuevos dispositivos mejoran la forma en la que los usuarios se conectan a su PC, la web y otras pantallas, además de que su diseño compacto redefine la forma de un Dispositivo de Interfaz Humana (HID) y su forma de funcionar. El área del teclado se dobla como una pantalla táctil multi-touch de Windows 10, lo que permite a los usuarios escribir como un teclado normal con sus pulgares o deslizar sus dedos sobre la superficie como un touchpad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts