Samsung presentará en CES 2017 su robot aspirador POWERbotTM VR7000

Más delgado, inteligente y potente, el nuevo robot aspirador cubre las necesidades de limpieza del hogar de los consumidores actuales.

02/01/2017

Samsung Electronics ha anunciado la última incorporación a su innovadora y popular línea de robots aspiradores POWERbotTM. Se trata del modelo VR7000 que se presentará en la feria CES 2017 en Las Vegas y que destaca por una potente succión y un diseño más delgado, hasta un 28% más delgado ...

Samsung Electronics ha anunciado la última incorporación a su innovadora y popular línea de robots aspiradores POWERbotTM. Se trata del modelo VR7000 que se presentará en la feria CES 2017 en Las Vegas y que destaca por una potente succión y un diseño más delgado, hasta un 28% más delgado que los robots aspiradores anteriores de Samsung. El nuevo diseño se dirige, especialmente, a los consumidores que demandan una limpieza automática mejorada. De hecho, según una investigación interna de Samsung, el 39% de los usuarios en Norteamérica espera que su robot aspirador alcance los lugares de difícil acceso y tenga la suficiente capacidad de succión para eliminar la necesidad de una limpieza manual posterior. Por ello, dependiendo del modelo elegido, POWERbotTM VR7000 garantiza una limpieza a fondo gracias a la generación de hasta 20 vatios de potencia de succión, al tiempo que cubre áreas a las que no llegan los aspiradores de mano, como debajo de la cama o de otros muebles. Asimismo, su función “Edge Clean Master” (“Experto en rincones”) le permite llegar a 15 mm de la pared. Esto se ha conseguido gracias a sus cepillos laterales de 288 mm de ancho, de tal modo que cuando la unidad alcanza la pared puede recoger fácilmente el polvo y los pelos.

El POWERbotTM VR7000 está equipado con diversas funciones inteligentes que mejoran su rendimiento. Con Visionary MappingTM Plus y FullView SensorTM 2.0, POWERbotTM VR7000 mapea y traza los contornos de la habitación para garantizar una limpieza minuciosa. Por su parte, la función de control inteligente de potencia ajusta automáticamente el nivel de potencia de succión, optimizando las funciones de limpieza de acuerdo al tipo de superficie. Destacar, también, que, al igual que muchos de los electrodomésticos de Samsung, POWERbotTM VR7000 está preparado para IoT, y se puede controlar completamente de forma remota a través de una app. Desde un smartphone u otro dispositivo móvil, los usuarios pueden encender o apagar la unidad, programar tiempos de limpieza y consultar el historial de uso. Además, POWERbotTM VR7000 es compatible con Amazon Echo, por lo que los usuarios pueden controlarlo utilizando comandos de voz .

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts