Lenovo Moto y Fundación Aladina acercan tecnología y entretenimiento a adolescentes hospitalizados

La marca de smartphones ha realizado un taller tecnológico y ha donado unidades de sus Moto Z y Moto Mods para facilitar el desarrollo de actividades lúdicas.

27/12/2016

Con el objetivo de hacer un poco más llevadera la estancia en el hospital de adolescentes enfermos de cáncer, Lenovo Moto y Fundación Aladina han impartido un taller con el que acercar la tecnología y el entretenimiento a los jóvenes ingresados en el Hospital Niño Jesús de Madrid. De igual ...

Con el objetivo de hacer un poco más llevadera la estancia en el hospital de adolescentes enfermos de cáncer, Lenovo Moto y Fundación Aladina han impartido un taller con el que acercar la tecnología y el entretenimiento a los jóvenes ingresados en el Hospital Niño Jesús de Madrid. De igual forma, Lenovo Moto ha donado varias unidades de sus Moto Mods y un Moto Z Play a la Fundación, que proporciona cada año ayuda a más de 1.500 niños y adolescentes enfermos de cáncer, y a sus familias, en los once hospitales públicos con los que colabora. De esta manera, el “Taller Tecnológico Lenovo Moto”, celebrado el pasado 19 de diciembre en el Hospital Niño Jesús de Madrid, ha formado parte del plan de actividades que realiza la Fundación Aladina para que los jóvenes hospitalizados puedan realizar actividades lúdicas y educativas, además de disfrutar de las novedades tecnológicas. El taller fue llevado a cabo por, David Alcázar, formador de Lenovo Moto, que se encargó de mostrar los usos prácticos de la tecnología modular de los Moto Mods. Estos accesorios permiten transformar nuestros smartphones en un gadget completamente diferente. Tras la realización del taller, Lenovo Moto hizo entrega a la Fundación Aladina de un Moto Z Play y tres Moto Mods, (Moto Mods JBL SoundBoost- Speaker, Moto Insta-Share Proyector y Hasselblad True Zoom) para que los niños y adolescentes enfermos de cáncer puedan disfrutar de la diversidad de opciones que les proporcionan estos módulos en los talleres que se realizan desde la Fundación.
 
Lenovo Moto ha demostrado que la innovación tiene mil y una aplicaciones en el día a día de las personas y el uso de los Moto Mods en actividades lúdicas como ésta refuerza esa idea. Con ello, los pacientes del área infantil de oncología del Hospital Niño Jesús de Madrid podrán disfrutar de las opciones que los dispositivos de Lenovo Moto les ofrece para ver películas, escuchar música o tomar instantáneas.  Isabel Salazar, Head of Marketing de Lenovo Moto en España y Portugal, afirma que “para nosotros es una gran satisfacción poder emplear la tecnología en actividades lúdicas que permitan a los niños enfermos de cáncer disfrutar de un espacio de ocio. En Lenovo Moto trabajamos día a día por seguir siendo líderes en innovación, sin dejar de lado nuestro compromiso con la sociedad". Por su parte, Sara Sanchez Muñoz, coordinadora de actividades lúdicas de la Fundación Aladina, señaló que “el poder realizar talleres de este tipo supone un respiro en su rutina hospitalaria, un momento para disfrutar y reír, sentirse como cualquier otro niño fuera de un hospital”.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts