Media Markt inaugura su tienda en Plaza Cataluña

Se trata del establecimiento más céntrico de la cadena en Barcelona y responde al nuevo modelo de negocio urbano de la compañía.

22/12/2016

Media Markt inauguró, ayer miércoles, su tienda de Plaza Cataluña. Este es el establecimiento más céntrico de la compañía en Barcelona y responde al nuevo modelo de negocio urbano de la firma, cuyo objetivo es conseguir una mayor proximidad con el cliente y acercar la tecnología a un público más ...

Media Markt inauguró, ayer miércoles, su tienda de Plaza Cataluña. Este es el establecimiento más céntrico de la compañía en Barcelona y responde al nuevo modelo de negocio urbano de la firma, cuyo objetivo es conseguir una mayor proximidad con el cliente y acercar la tecnología a un público más urbanita. Así, Media Markt Fontanella es la tienda número 80 de la compañía en España y la número 15 en Cataluña. Tiene una superficie de más de 2.200 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y supone la creación de 125 puestos de trabajo directos. Señalar, también, que el establecimiento cuenta con una imagen digital y actual, con el blanco como color predominante y múltiples pantallas de diversos formatos, en los que se irá mostrando información sobre los productos y servicios que ofrece la tienda. A esto se añade un Social Wall, con el que el cliente puede interactuar con la tienda y su entorno, ya que en él se proyectan desde selfies de los clientes hasta comentarios de los usuarios en las redes sociales de Media Markt, además de vídeos sobre los servicios de la tienda, y la posibilidad de escoger la música que suena en la tienda. Por otro lado, según el nuevo concepto de tienda más digital y experiencial que la compañía está implementando en todos sus establecimientos en España, Media Markt Fontanella cuenta con zonas especiales para probar y manipular los productos de electrónica de consumo.

“Cuando Media Markt llegó a España, el objetivo era acercar la tecnología a todo el mundo, a precios muy competitivos. Hoy, las necesidades, deseos y hábitos de compra de los consumidores han cambiado. Por ello, ahora queremos acompañar al cliente en el mundo digital, ofreciéndole todo los servicios que necesita y ayudándole a obtener el  máximo partido de la tecnología”, destacó Xavier Rofes, consejero delegado de compras de Media Markt. Entre las zonas de experiencia que ofrece la nueva tienda de plaza Cataluña destaca el espacio de drones o el de robótica educacional. En la zona de realidad virtual podrán probarse los últimos dispositivos del mercado, mientras que los aficionados a los videojuegos disponen de una zona específica dedicada al gaming. También se ha habilitado una sección de movilidad urbana eléctrica y una zona especial para multiroom con productos expuestos y en funcionamiento. Asimismo, en la isla highlight dedicada al café, los clientes pueden experimentar con las diferentes modalidades de preparación o realizar degustaciones. Otra de las novedades de Media Markt Fontanella es el lineal de muebles de cocina, lo que completa la oferta de electrodomésticos de gama blanca. Con ello, se ofrecen clases masterchef y de alimentación saludable para todos los públicos. Finalmente, destacar que, ante la necesidad de una movilidad urbana más sostenible, Media Markt Fontanella es el primer establecimiento de la compañía en ofrecer un servicio de entrega en bicicleta. De esta manera, el cliente que haya comprado su producto en la tienda física puede recibirlo en casa en  solo dos horas. Este servicio cubre un radio de tres kilómetros, lo que permite cubrir buena parte del distrito de Ciutat Vella y determinadas zonas del Eixample, Gracia, Diagonal, Villa Olímpica y Poblenou. Mientras, para los pedidos realizados online, Media Markt Fontanella cuenta con la opción de entrega inmediata en dos horas y con la posibilidad de recoger el pedido en el propio establecimiento.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts