Worten inaugura en Vinaròs su primera tienda en Castellón

La nueva instalación, la quinta de la Comunidad Valenciana, dispone de 725 metros cuadrados de superficie de venta y está ubicada en el Centro Comercial Portal Mediterráneo.

19/12/2016

Worten ha inaugurado su quinta tienda en la Comunidad Valenciana con la apertura en Vinaròs (Castellón). Ésta es la tienda número 53 de la compañía en España y responde a una inversión de más de 400.000 euros. Worten Vinaròs está ubicada en el Centro Comercial Portal Mediterráneo y cuenta con ...

Worten ha inaugurado su quinta tienda en la Comunidad Valenciana con la apertura en Vinaròs (Castellón). Ésta es la tienda número 53 de la compañía en España y responde a una inversión de más de 400.000 euros. Worten Vinaròs está ubicada en el Centro Comercial Portal Mediterráneo y cuenta con más de 700 metros cuadrados de superficie de venta. La tienda desarrolla un modelo “retail park” que combina con la integración de elementos urbanos, con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente antes de tomar una decisión de compra y acercarle todos los beneficios de la tecnología. Por otro lado, señalar que este establecimiento, el primero de Worten en la provincia de Castellón, supone la creación de 15 puestos de trabajo directos y numerosos empleos indirectos, por lo que se ha impulsado la actividad económica del municipio.

Enric Pla, alcalde de Vinaròs, Daniel Molero, director de Marketing de Worten España, y el primer cliente de la tienda inauguraron el establecimiento en una jornada que contó con la presencia de todo el equipo de Worten Vinaròs. Por parte del Ayuntamiento también asistieron al evento, María Cano Palomo, concejal de Hacienda, Industria y Empleo, y Hugo Romero, concejal de Gobierno Abierto, Participación Ciudadana, Transparencia y Nuevas Tecnologías. Daniel Molero destacó cómo esta tienda refuerza la estrategia de la compañía. “Worten Vinaròs es nuestro quinto establecimiento en la Comunidad Valenciana, un paso más en el desarrollo de Worten en España que refuerza nuestra estrategia ominicanal. Worten Vinaròs es un espacio donde el cliente podrá disfrutar de una experiencia que le permita acceder la última tecnología de una forma fácil y sencilla”. Por su parte, Enric Pla comentó que la llegada de Worten a Vinaròs "supone un paso más para seguir avanzando hacia un comercio que apuesta por la tecnología y la innovación. Agradecemos la confianza que Worten deposita en Vinaròs porque servirá para seguir dinamizando la economía del municipio".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts