Epson presenta en Barcelona su proyector EB-L25000U, el equipo láser más luminoso del mercado

La firma japonesa ha mostrado a los asistentes las características únicas de este proyector láser 4K con tecnología 3LCD, que ofrece una definición, contraste de color y luminosidad excepcionales.

13/12/2016

Epson ha presentado este martes en Barcelona sus últimas novedades en proyección para instalaciones. En un acto celebrado en la sala de exposición del Campus de la Ciutadella, Daniel Collado, VI Account Manager de Epson, y José Pereira, VI Product Manager de la compañía, han explicado con todo detalle las ...

Epson ha presentado este martes en Barcelona sus últimas novedades en proyección para instalaciones. En un acto celebrado en la sala de exposición del Campus de la Ciutadella, Daniel Collado, VI Account Manager de Epson, y José Pereira, VI Product Manager de la compañía, han explicado con todo detalle las características de estas últimas novedades en un completo showroom, cuya primera cita tuvo lugar en Madrid el pasado noviembre, la compañía ofrecerá a los asistentes la posibilidad de comprobar de primera mano la calidad de la proyección profesional Epson para instalaciones. Como principal novedad, Epson ha presentado por primera vez en España el proyector EB-L25000U, el equipo láser 3LCD más luminoso del mercado.

El nuevo EB-L25000U, que se basa en la tecnología 3LCD junto con la mejora 4K, y una lente compatible con 4K, ofrece una definición y flexibilidad excepcionales. Este producto, que constituye la culminación de amplias investigaciones, desarrollos y pruebas por parte de la multinacional japonesa, presenta una gran potencialidad para el mercado de instalación y sus características lo convierten en la opción ideal para entornos con humo, como eventos en directo, salas de conciertos y auditorios.

El EB-L25000U ofrece colores vibrantes y un contraste excelente, incluso en entornos bien iluminados. Además, su reducido tamaño pequeño y peso ligero lo convierten en una opción ideal frente a otros productos de la competencia, ya que es fácil de transportar e instalar y se adapta a espacios más reducidos. Gracias a un sistema de refrigeración recientemente optimizado, el proyector puede rotarse 360° y ofrece la posibilidad de ajustar libremente la inclinación; por lo que puede montarse en cualquier ángulo y proyectar imágenes con orientación vertical o cualquier otra.

Además del nuevo EB-L25000U, los asistentes al evento también han podido descubrir las posibilidades que ofrecen los equipos de proyección de las Series Epson G7000 y L1000. La primera familia de proyectores destaca por su facilidad de instalación y uso, así como por su gran versatilidad y fiabilidad. Gracias a la tecnología 3LCD y a la incorporación de la mejora 4K, estos proyectores ofrecen una luminosidad y resultados muy por encima de sus competidores. 

Por su parte, los proyectores de las series Epson L1000 ofrecen las mejores prestaciones para proyectar imágenes y presentaciones en grandes auditorios. Estos equipos incorporan una revolucionaria tecnología de proyección laser, resolución en alta definición (HD) y tecnología de mejora 4K, que permite disfrutar de unos resultados mucho más nítidos y precisos.

Asimismo, para garantizar la máxima fiabilidad a los usuarios, todos los productos de la gama láser de Epson incluyen una garantía de 5 años y 20.000 horas de uso.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts