Bissell presenta su aspirador CrossWave

La compañía americana llega a España con el lanzamiento de este aspirador de nueva generación, para la limpieza a fondo de los suelos.

14/12/2016

Bissell, fabricante de productos para la limpieza de superficies, ha anunciado que CrossWave, el aspirador que añade las funciones de fregado y secado, ya está disponible en España, gracias a la empresa IT Branding que los distribuye en nuestro pais. Este producto quiere facilitar las tareas relacionadas con la limpieza ...

Bissell, fabricante de productos para la limpieza de superficies, ha anunciado que CrossWave, el aspirador que añade las funciones de fregado y secado, ya está disponible en España, gracias a la empresa IT Branding que los distribuye en nuestro pais. Este producto quiere facilitar las tareas relacionadas con la limpieza de suelo al unir las tres acciones (aspirar, fregar y secar) en un solo producto. Además, es apto para usarse también en alfombras, lo que evita tener que utilizar productos específicos para llevar a cabo su limpieza. Así Bissell CrossWave, para eliminar el polvo y la suciedad, dispone de una potente succión y un rodillo húmedo apto para numerosas superficies. Con estas funciones integradas en un mismo dispositivo se ofrece mayor comodidad y ahorro de tiempo. Por otro lado, al humedecerse, CrossWave puede limpiar las superficies más duras, al tiempo que el rodillo del cepillo elimina la suciedad, garantizando un resultado limpio y sin marcas. También puede limpiar superficies blandas y se puede aplicar una solución de agua caliente y de limpiador multi-superficies en alfombras, para que el rodillo giratorio pueda refrescar las fibras.

Asimismo, ofrece una limpieza todavía más sencilla con controles digitales, situados al alcance de la mano, que permiten cambiar la configuración mientras se está utilizando. En el caso de derrames de alimentos o líquidos como leche, zumo o huevos, la función de aspiración podrá recogerlos también, para dejar el suelo reluciente. El aspirador CrossWave, con multifunción 3-en-1, pretende ahorrar tiempo en el proceso de limpieza de los suelos del hogar y hacer más sencillo dada su adaptación a cualquier superficie.


 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts