Potencia y calidad de imagen en la tableta Woxter SX 220

Es posible disfrutar de todo tipo de contenidos multimedia en una tableta octacore con pantalla IPS y protección por un año de Bitdefender.

12/12/2016

Woxter SX 220 es una tableta que ofrece gran rendimiento, imagen de calidad en pantalla grande y una suite de seguridad, todo ello con un precio reducido. Cabe destacar que este dispositivo cuenta con la potencia de un procesador octacore, que le permite reproducir todo tipo de aplicaciones, juegos o ...

Woxter SX 220 es una tableta que ofrece gran rendimiento, imagen de calidad en pantalla grande y una suite de seguridad, todo ello con un precio reducido. Cabe destacar que este dispositivo cuenta con la potencia de un procesador octacore, que le permite reproducir todo tipo de aplicaciones, juegos o contenidos multimedia. Todo ello con una pantalla IPS de 10,1 pulgadas, con una resolución HD de 1.024 x 600 píxeles. Dispone de 1 GB de RAM y de 16 GB de memoria interna, que se pueden ampliar hasta 32 GB, gracias con su lector de tarjetas MicroSD, así como una salida Mini HDMI para conectar el dispositivo a una pantalla externa, lo que junto a su puerto USB OTG permite emplear dispositivos de almacenamiento USB.

En cuanto al software, Woxter SX200 cuenta con Android 6.0 Marhsmallow y está protegido por Bitdefender Mobile Security, de forma gratuita por un año. Tras activar la suite de seguridad con la licencia incluida junto al dispositivo, el usuario contará con protección contra malware, ransomware, robo de datos confidenciales, etc. También permite actuar de forma remota en caso de robo o pérdida del dispositivo. Además, al trabajar en la nube, no afectará al rendimiento de la tableta o en la duración de la batería. Finalmente, cabe destacar que Woxter SX200 tiene conexiones wifi y Bluetooth 4.0, así como dos cámaras de fotos, una trasera de 5 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles, así como micrófono y altavoces. Está disponible en tres colores diferentes, negro, azul y rosa.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts