Razer Raiju, el mando más completo para PlayStation4

Este dispositivo viene con botones programables, ergonomía optimizada y un panel de control que ofrece la ventaja competitiva en cada torneo.

12/12/2016

Razer ha presentado su mando Razer Raiju para PlayStation4. Diseñado para dominar en cada torneo competitivo, el Razer Raiju viene equipado con una completa pantalla de control para una personalización total, así como una ergonomía que permite tener una ventaja competitiva. El mando Razer Raiju es el resultado de la ...

Razer ha presentado su mando Razer Raiju para PlayStation4. Diseñado para dominar en cada torneo competitivo, el Razer Raiju viene equipado con una completa pantalla de control para una personalización total, así como una ergonomía que permite tener una ventaja competitiva. El mando Razer Raiju es el resultado de la colaboración con Sony Interactive Entertainment Europe (SIEE), así como innumerables pruebas de prototipos por los mejores jugadores de esports del mundo, con lo que se ha asegurado una compatibilidad total con la consola PlayStation4. Destacar, también, que el Razer Raiju posee cuatro bumpers y triggers totalmente programables y cuatro botones de acción de hiperespuesta, siendo esta una tecnología propia de Razer que funciona como un switch mecánico, para una activación precisa y rápida, así como confirmación táctil. Posicionados para un fácil acceso para los dedos, los dos bumpers extras en los laterales, mientras que los triggers desmontables en la parte inferior pueden remapear cualquiera de los otros botones del mando. Con la capacidad de realizar configuraciones personalizadas, los jugadores deciden en que momento cambiar su perfil para dominar la partida en el momento necesario.

Además, el mando Razer Raiju viene con un diseño optimizado, dotado de un peso equilibrado y agarres diseñados para poder disfrutar con comodidad de largas sesiones de juego. Esta característica ha sido aprobada por los mejores jugadores del mundo en consola, como Tyler "FeLonY" Johnson y Brice "Faccento" Faccento , jugadores que han formado parte de la plantilla de Team eLevate en Call of Duty. El panel frontal permite un acceso rápido e intuitivo a un conjunto de funcionalidades, entre ellas, el intercambio de los dos perfiles, mutear el micrófono o ajustar el volumen del juego. En la parte baja del panel hay un conector jack 3.5mm que sirve como conector de audio y de micro. Finalmente, para contar con una baja latencia, el mando Razer Raiju se conecta a la consola mediante un cable de fibra trenzada con conexión micro USB, que se puede quitar para un mejor transporte. El mando viene con una funda de transporte para una mayor protección y comodidad durante desplazamientos.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts