El cuarteto Kebyart Ensemble fue el ganador del 21° ciclo de conciertos "El Primer Palau"

El ciclo cerró su XXI temporada, en un acto impulsado por la Fundació Orfeó Català-Palau y patrocinado, por dieciseisavo año consecutivo, por Mitsubishi Electric.

07/12/2016

El pasado miércoles, 30 de noviembre, tuvo lugar en el Palau de la Música el XXI Concierto de clausura del ciclo “El Primer Palau”. El ganador del ciclo de este año fue el cuarteto de saxófono Kebyart Ensamble, conformado por Pere Méndez, saxo soprano; Victor Serra, saxo alto; Robert Seara, ...

El pasado miércoles, 30 de noviembre, tuvo lugar en el Palau de la Música el XXI Concierto de clausura del ciclo “El Primer Palau”. El ganador del ciclo de este año fue el cuarteto de saxófono Kebyart Ensamble, conformado por Pere Méndez, saxo soprano; Victor Serra, saxo alto; Robert Seara, saxo tenor y Daniel Miguel, saxo barítono. El cuarteto recibió el premio de 5000 euros de la mano del cónsul general de Japón en Barcelona, el señor Naohito Watanabe. Por su parte, los accésit de 1.500 euros fueron entregados por el señor Hiroaki Ashizawa, presidente de Mitsubishi Electric Europe, sucursal España, y Mariona Carulla, presidenta del Palau de la Música, al pianista Daahoud Salim y al contrabajo Joaquín Arrabal.

Con este acto, el ciclo de conciertos “El Primer Palau” cerró su XXI temporada. El evento ha estado impulsado por la Fundació Orfeó Català-Palau y patrocinado, por dieciseisavo año consecutivo, por Mitsubishi Electric.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts